Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

menos mal que estas tu Rafa :sweat_smile:

2 Me gusta

Todo todo todo. jejeje

3 Me gusta

Graciassss. Muy chulo.

1 me gusta

Para guardar todas las cosas que tenemos de afeitado necesitamos mejor el baul de la Piquer

9 Me gusta
4 Me gusta

No es por hacer spam. En G&C con el descuento del foro sale más económico, además este mes de abril regalan un jabón Edwin Jagger pasando de 35€, a poco que gastes otros 10€ más. En Abril de regalo, un jabón de afeitar Edwin Jagger

Saludos.

5 Me gusta

Eres el que mejor avista. Estaba mirando otra cosa en ebay y salió éste…como estaba con móvil y tal y no sabia el precio de otros sitios, digo, por si acaso.
Que cada uno compare y haga la mejor compra.

Saludos.

4 Me gusta

Gracias por el cumplido, pero no soy el que mejor avista. Si supieras la de veces que después de comprar algo lo he visto más barato en otros sitios :sweat: La ventaja de un foro es que hay más ojos que ven, y por tanto es más fácil encontrar la mejor opción.

Saludos.

5 Me gusta

Si te dijera la de veces que miro yo algo antes de comprarlo jajja y ya no es por ahorrar, es porque me siento “engañado” por el sitio de turno por una descompensación tan grande de precios.
Ley de oferta y demanda brutal.

3 Me gusta

Para los amantes del Toivo en G&C vuelve a estar disponible.:sunglasses:
http://www.giftsandcare.com/es/jabones-de-afeitar/3521-jabon-de-afeitar-razor-master-uula-80gr.html

1 me gusta

Que contento se va a poner @ElDruida

3 Me gusta

Seguro JAJAJAJAJA.el mio ya esta en camino, :grinning:

Se hace saber que beautyatcreightons pone a la venta todos sus productos al 50% aplicando el código descuento “sum50”.

http://www.beautyatcreightons.co.uk/product-category/brands/st-james-of-london/

Aquí se pueden comprar los fantásticos productos de St. James of London. Además han ampliado catálogo con los nuevos aroma de “Lavanda y Geranio”, “Sándalo y Bergamota” y “Pimienta negra y Lima”.

He realizado una prueba de comprar cualquiera de las crema sale por poco más de 14 euros puesta en casa.

11 Me gusta

Un precio realmente bueno para unos productos de esa calidad.

4 Me gusta

Son una pasada de productos. Aromas muy elegantes y una crema con unas propiedades al mas alto nivel. Aprovechad la oferta si podeis.

3 Me gusta

Gracias por el enlace Javi.
Un día en estado de enajenación transitoria vendí la Cedarwood.
Y ahora vuelve a donde nunca debió de salir :wink:
Cremón de las buenas.
Un saludo.

4 Me gusta

Son unos productos extraordinarios.

¿Conoces los afters?, ¿que nos puedes decir?

3 Me gusta

El gel post Shave es bueno,se absorbe fácilmente,deja bien la piel,y tiene un dosificador muy bueno y eficiente.
Pero las cremas son las que marcan la diferencia,son top.
Sólo tuve la Cedarwood y vuelve a casa.
Las colonias,en mi opinión,no valen la pena en absoluto.

6 Me gusta

Por 69€ las 5 cremas St. James of London puestas en casa :no_entry:

6 Me gusta

Exacto. Precio de derribo para una de las mejores cremas que hay en el mercado

3 Me gusta