Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Eso es una jabón de manos o de baño, no es de afeitar!!

3 Me gusta

Ok, nunca me tope con jabón de manos Tabac y mira que he mirado varias webs, muchas gracias

1 me gusta

O sea… Que va a caer ¿no? :sweat_smile:

1 me gusta

Estoy en fase pensativa, pero hay muchas ganas, casi seguro que si, jjj

2 Me gusta

Que preciosidad d navaja!!!
Q diferencia hay entre la novodur/subcero/barbas duras??? El vaciado, en acero o alguna otra cosa???

1 me gusta

La semana pasada lo puso @MrBrush en éste hilo
Busco Floid Blue After Shave

"Aquí tienen stock de todos los Floïd, pero no hacen envíos fuera de Italia, habría que contactar con ellos para ver la posibilidad de envío internacional.

https://vanitystock.com/?submit=&s=floid&post_type=product"

Esta semana lo han subido considerablemente de precio y , en principio, no hacen envíos fuera de Italia

3 Me gusta

Pues si que le han dado una subidita de precio en esta semana, debe ser que han tenido bastantes consultas.

Has pillado con un novato, pero por lo que sé, las Novodur sin las más valoradas, y por lo que se dice es la más vaciada de las Filarmónica.
Luego las diferencias van por el tipo y dureza del acero, e este caso las tridur y sub cero sin las que más duro y más difíciles de afilar son.
Así que es una mezcla de lo has comentado, vaciado y dureza o composición del acero.
Un saludo

2 Me gusta

Pues para novato ya me has dado bastantes datos

Que manera de abusar

2 Me gusta

Desproporcionado, abusivo y rozando lo vergonzoso.
…pero aún habrá quien lo compre :man_shrugging:

5 Me gusta

En wallapop ayer se vendió esto

Le he preguntado por si tenía más, y me ha dicho que tenía q preguntar al dueño, pero que no hace envíos , sólo dinero en mano.
Si alguien le pilla cerca de Santa Coloma de Cervelló que contacte, buscas el vendedor y a traves de otro articulo en venta puedes chatear xon él.
Si alguien consigue un botín que se acuerde de mi .
Un saludo

14 Me gusta

Menudo regalo :scream:

4 Me gusta

Lo mismo digo!!!

2 Me gusta

No sé si será original, pero ahí lo dejo.
https://m.ebay.es/itm/TERRE-D-HERMES-75ml-PARFUM-PUR-HOMME-VAPORISATEUR-NEUF-BLISTER-AUTHENTIQUE/292412369102
s-b400x300

10 Me gusta

Eso es un regalo :flushed:

1 me gusta

suena a fake

Saludos, compañeros.
El vendedor a vuelto a poner una Iberia a la venta: es una 13 doble temple, supuestamente NOS, pero el precio ahora es de 100 euros y el trato se tiene que cerrar en mano.

2 Me gusta

Ahora mismo en Massdrop, la Rockwell 6C queda en 50 dolares puesta en casa, al cambio menos de 41 euros. Incluye cien cuchillas y la hucha de cuchillas usadas.

5 Me gusta