Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

6 Me gusta

Tabac

Es posible tanta diferencia?

Una es una crema de 100 ml en tubo y lo que has puesto es el jabón de 125 ml en sucuenco original. También el jabón da para más afeitados que la crema, con la misma cantidad.

Sí, pero el jabón con su cuenco, su precio ronda los 29 € en todos los lugares que he mirado. En el link, 15,55 €, no sé, me escama tanta diferencia.

A eso me refería

1 me gusta

Si quieres te paso artículos en Amazon a precios desorbitados :laughing:. En definitiva el consumidor decide qué y dónde. El vendedor cómo y a cuánto. Si hay diferencias, allá cada uno :wink:.

2 Me gusta

Sandro @HarryLime comentó una de sus visitas a Oporto.

1 me gusta

Todo lo de la Toja la segunda unidad al 50% y más cosas.

6 Me gusta

Muy interesante, cuando vaya la visitaré, pero en esta ocasión va un amigo y era para que me comprara el jabón, el bálsamo y algún jabón Castelbell si están a mejor precio que pie aquí o en Internet, desgraciadamente en la revisión de Sandro @HarryLime no dice precios. De todas formas gracias por el apunte…:wink::grinning:

2 Me gusta

No hay gran diferencia de precio respecto al que podemos tener en las tiendas on-line.
Lo que si tienen es más variedad.
También valía la pena visitar la tienda de la fábrica de Ach Brito,pero desde que se volvieron locos con la subida de precios,apenas compensa.

5 Me gusta

29 ?? Un poco caro, suele estar sobre los 20 leuros.

19,47

3 Me gusta
3 Me gusta

Hombre, el corte inglés siempre maneja unos precios algo subiditos.

El link simplemente lo pego y se transforma solo.

2 Me gusta

Es que donde yo vivo lo tengo complicadillo y si no cojo estas cosas en Andorra (no hay tanta oferta) no tengo más remedio que ir a Barcelona o online

En cualquier lado está más barato.

… 30 pavos :smile::rofl: y luego se quejan de que no venden.

2 Me gusta

Online en el arenal te sale con envío gratis a partir de 15 leuros, como es el caso.

1 me gusta

No me sonaba esa empresa. ¿Es fiable?

Y quieren liderar un “bloque” en contra de Amazon.

3 Me gusta

Sí, en galicia tenemos tiendas físicas.

3 Me gusta

Es muy fiable llega en un par de días todo

2 Me gusta

En Castilla y León también.
Supongo que igual de fiable que Druni, Douglas, etc @infernalforces

1 me gusta