Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Yo lo tengo sin estrenar. Sólo de olor me recuerda barrita Arko

13 Me gusta

A juego con la batería de Neil Peart :grin:

7 Me gusta

Yo también lo tengo. Lo compré por Ebay a un vendedor de Mallorca (me sorprendió) tirado de precio. Había leido que no espumaba ni a tiros? Aún no lo he probado.

2 Me gusta

A ese comprador de Mallorca le hemos comprado más de uno jejejejeje. Venía también con un pequeño tazón.

1 me gusta

¿A ti te espuma bien?

Porque yo tuve uno y no hacía espuma ni en la ducha.

1 me gusta

Un correo de Grooming Dept… que mala racha lleva este hombre.

Greetings,

Some customers have reported undesirable smell from these three soaps: Ambrosia, Credence, and Aether.

If you are unhappy with your purchase, and you have not received a replacement. Please feel free to contact me to return the soap. I will be happy to issues you full credit towards a new jar of my soap.

Best,
Mohammad Abed

Edito : Ya se ha abierto un hilo sobre esto Grooming Dept apestosos?

3 Me gusta

Me encantan la primera y la última, que pasada

1 me gusta

Gracias por el enlace. Comprado! Tenia ganasde probarlo…

2 Me gusta

Realmente es algo complicado de espumar como le ocurre a otros jabones, pero trabajándolo no es tan malo como comentáis.

2 Me gusta

¿Pero es que se sigue fabricando, o son unidades antiguas?
Porque veo en la foto una dirección web.

Pues no te puedo decir, el que yo compré en su día si era vintage, habría que preguntárselo.

1 me gusta

A mi me sorprendió que el Gal for Men también lleva página web, y está descatalogado.

1 me gusta

Conio! Miraré mis dos barritas Gal que me quedan. Nunca reparé en si tienen web o no.
Hubiera dado por hecho que en su momento no estaría tan implantado lo de la web en nuestro país.

1 me gusta

6 Me gusta

Una verdadera sorpresa lo de la web.

1 me gusta

Ten en cuenta que las barritas Gal que siempre prefería mi padre las estuvo comprando hasta el 2010-2012 que dejó de encontrarlas. En España encontrar un Webmaster a finales de los noventa que te montase una página web no era complicado, lo difícil era que fuese barata, antes del 2010 por muy poco cualquiera la tenía, que es cuando calculo que dejaron de producirla. La capucha azul creo que llegó a mediados de los noventa a los comercios, hasta entonces seguía el capuchón blanco estriado.

2 Me gusta

No sólo esos que comenta. Yo tengo un Basique que hay que dejarlo abierto 5 días para que seque bien.
Puede ser falta de curación y que por ello se echen a perder?

1 me gusta
6 Me gusta

Merece la pena comprarlo?

2 Me gusta

Es el precio más bajo que ha tenido en Amazon, con gastos de envío gratis y salvo sorpresa también en tiendas virtuales. Es de la misma empresa que Tabac o Irish Moos. Vicente @ElPablico conoce su aroma, él mejor que yo que no he catado esa loción, te lo podrá decir.

2 Me gusta