Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Ten en cuenta que las barritas Gal que siempre prefería mi padre las estuvo comprando hasta el 2010-2012 que dejó de encontrarlas. En España encontrar un Webmaster a finales de los noventa que te montase una página web no era complicado, lo difícil era que fuese barata, antes del 2010 por muy poco cualquiera la tenía, que es cuando calculo que dejaron de producirla. La capucha azul creo que llegó a mediados de los noventa a los comercios, hasta entonces seguía el capuchón blanco estriado.

2 Me gusta

No sólo esos que comenta. Yo tengo un Basique que hay que dejarlo abierto 5 días para que seque bien.
Puede ser falta de curación y que por ello se echen a perder?

1 me gusta
6 Me gusta

Merece la pena comprarlo?

2 Me gusta

Es el precio más bajo que ha tenido en Amazon, con gastos de envío gratis y salvo sorpresa también en tiendas virtuales. Es de la misma empresa que Tabac o Irish Moos. Vicente @ElPablico conoce su aroma, él mejor que yo que no he catado esa loción, te lo podrá decir.

2 Me gusta

A petición de Antonio @noctuido … te dejo una reseña que en su momento hice sobre la loción after-shave de la edt 4711 … :wink:

1 me gusta
9 Me gusta

Muchas gracias amigo Vicente @ElPablico

1 me gusta

https://www.todocoleccion.net/lote.cfm?id_lote=107322951

2 Me gusta

Gracias por el aviso!

Os recuerdo que todavia teneis el jabon Tabac a 7 € la pastilla, al 50% de descuento de lo que suele costar que ya es poco para lo bueno que es

Es el malote del AC, nadie se atreve con la revisión de este jabón porque nadie sabe a que huele pero muchos le usan, le amareis o saldreis corriendo del baño aleteando los brazos, jjj

13 Me gusta

Es sonrojante que no haya revisión del Tabac.

2 Me gusta

Gracias Juan, ya he pedido 3 para que no haya gastos de envio:alabanza::alabanza::sunglasses::sunglasses::sunglasses:

3 Me gusta

JAJAJAJ, a mi me huele a limpio, jajajajaj, yo tengo la nariz para sostener las gafas

2 Me gusta

Una pregunta, ese es con el bol, o solo la pastilla?

1 me gusta

ese es solo pastilla, pero también esta el bowl con pastilla y me parecio ver que rebajado, revisalo…, yo hablo de la perfumeria Julia que ha puesto @Juan_Torre

2 Me gusta

El que ha puesto Castor es con jabonera. Sin bol, solo refill es el que pone Juan Torre.

2 Me gusta

Gracias!!
Al precio que está aquí…

Habrá que echar un ojo!

1 me gusta

Gracias @Machaquito!
Acabo de ser enableao…

3 Me gusta

Mi problema no es que tenga una nariz muy fina, sino que mi memoria olfativa es muy fuerte, por eso aunque me guste el olor no puedo usar ni Aqua Velva ni Old Spice, ya que me recuerdan a mi padre y a mi abuelo, respectivamente, y lo relaciono. Y pienso que es un olor de ellos y que sólo en ellos debe quedar, no porque piense que son viejunos ni nada por el estilo, es como un tipo de respeto a ellos.

El Tabac me recuerda el talco Maja que usaba mi madre y lo asocio a un aroma floral-femenino. Y sólo no puedo usarlo. Ni modo porque siempre he leído que es muy bueno. Cosas de uno.

Saludos

8 Me gusta