Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Si alguno quiere hacerse con estas dos brochas Yaqi sintéticas por 12,49 € (-1,77 € por el cupón de descuento) hoy está a tiempo con la aplicación de Aliexpress.

6 Me gusta

Yo ya he pedido dos set de Kyoto y de Sicily! @Mod1970 el precio del envío no ha subido, al menos en mi caso, sigue siendo lo mismo que calculé.

Probé ayer con el Boreal y creo salía el envío por 4.70 aproximadamente.
Pero vamos, que la diferencia de precio tampoco es significativa.

Edito: efectivamente el envío lo miré en Euros y ahora ha salido en Dólares Canadienses. :man_facepalming:
Error mío. :pray:

1 me gusta

Esperaré a ver los comentarios. El único que me dice algo por las notas es el sicily.

2 Me gusta

Cristales de Mentol arvensis 100% puro para el quiera potencial el after shave
28 Gramos por poco mas de 5 Euros

7 Me gusta

Antonio @ignus42 hizo una descripción del Edel 45 de 400 ml, junto con otras lociones italianas. Para el que desee tenerla, se encuentra por 9,90 € y envío gratis en Amazon.

7 Me gusta

Pedido. Gracias por el aviso.

1 me gusta

Lastima que no tengan el azul.

1 me gusta

Por suerte me sale como no disponible

1 me gusta

Es igual. Ahora da el mensaje “No disponible por el momento”. En eBay tienes el azul por 26 €.

2 Me gusta

Joder!!!
Hemos arrasado con las existencias jejejejeje. Yo he estado a punto de pillarlo, pero es que tantas botellas de 400 ml ya como que no tengo sitio… desgraciadamente.

2 Me gusta

Hola,

Teneis la Kent Brushes Brocha de Afeitar Grande de Tejón Silvertip - 170 gr en Amazon por 143€.

Pero si buscais la misma en Amazon UK, la tienen rebajada a £69. Mas £6 de gastos de envio, queda por £75 (85€), que es una buena rebaja. Tambien podeis aprovechar para comprar algun otro producto y repartir los gastos de envio.

Saludos
janSolo

17 Me gusta

Joan @turner40 de nada.

@manolo ¿Habrás dejado activada la notificación para cuándo vuelva a estar disponible? ¿no :stuck_out_tongue_winking_eye: ?

2 Me gusta

Schick Super Plus II. 9 recambios y mango compatible con Gillette G-II por casi 9 €.

2 Me gusta

Por supuesto que no :rofl:

¿Esta QShave que está en oferta es la que soléis pillar?¿Pros y contras de la maquinilla?
https://es.aliexpress.com/item/Men-Double-Edge-Safety-Shaving-Razor-Adjustable-1-6-Files-Classic-Double-Edge-Razors-1-handle/32792086455.html?spm=a2g01.11628398.wjgpy7zw9vkb2l5.2.51927ecdnwusnV&scm=1007.16233.92932.0&scm_id=1007.16233.92932.0&scm-url=1007.16233.92932.0&pvid=37cfede0-014e-449b-a7ec-67f5e062dbc7

4 Me gusta

Yo la compré al vendedor Qshave…
No le encuentro ninguna pega por el momento…la tengo un año mas o menos creo y va bien, los diales se mueven correctamente, sigue estando igual en temas de oxidación o decoración…
Otra cosa es que no te vayan las ajustables o el cabezal que es grande pero por lo demás creo que merece la pena penita… EMHO…

5 Me gusta

No me gusta el cabezal tan abultado, hace imposible afeitarse debajo de la nariz. Sobre las ajustables con dial, todo depende si usas un garado distinto de apurado/agresividad en segundos pases.

3 Me gusta

Yo esa es la que cogí y más encantado no puedo estar, diría que es mi maquinilla titular :wink:
Acabo de leer a @Noctuido, y si que es verdad que debajo de la nariz resulta complicado, yo repaso esa zona con la Shavette

1 me gusta

En lo personal no es una maquinilla que me ajuste al 100%, como dice el compañero @noctuido el cabezal abultado me cuesta para afeitarme debajo de la nariz pero no por eso considero que sea mala maquinilla, normalmente es sólida y bien construida, y terminas obteniendo mas de lo que pagas por ella.
Y a ése precio tienes que probarla si o si:joy:

Saludos

1 me gusta