Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Pues buena pregunta…,

1 me gusta

Pues supongo que el mercado americano es mucho más “relajado” a la hora de las exigencias a los productos cosméticos
Seguramente a Manuel no le compensa cumplir todos los requisitos que le exigirán para poder vender sus productos en Europa

4 Me gusta

Pues 3 se vienen para Dos Hermanas. Además sin gastos de envío.

Por cierto, la de hierba fresca he visto que es bastante más cara, no?

1 me gusta

La de hierba fresca el bote de 100 ml los he visto sobre 30 euros es mucho mas cara, pero a mi me gusta mucho mas que la original.

1 me gusta

Date cuenta que los 400ml saldrían por 120€ que es del formato de la normal.

1 me gusta

Hace poco, Mark, la persona detrás del blog Sharpologist.com, que tiene una estrecha relación con la marca Oneblade, publicó una oferta exclusiva para sus lectores.

Oneblade Genesis Refurbished + Funda de piel por $199. No trae el soporte, pero bueno, poca importancia tiene esto. Además, grabado en el mango gratis. Esta oferta no se encuentra navegando por la web de OB, sólo a través del enlace de Sharpologist.

Os dejo enlace.

13 Me gusta

¿Conoces APC Logistics, la compañía con la que envía?

La verdad es que no. Creía que era DHL Ecommerce, pero no se si es lo mismo. En cualquier caso, lo entrega Correos aquí.

1 me gusta

Como muchos sabréis el fabricante de brochas y maqinillas Yaqi hace rebajas diarias en unidades limitadas de lunes a viernes, lo publica en sus redes sociales (no siempre lo publico aquí). Para obtener un posible mayor rebaja, si superáis los 25,90 € hay un cupón de 3,46 €. El enlace con las rebajas de hoy está en la imagen. Gastos de envío incluidos.

Yaqi mango barberpole tipo barbero, 24mm tejón dos bandas. 15,96 €.

Brocha sintética Tuxedo 24mm. Mango de resina de volor mármol resina. 9,05 €.

Brocha de afeitar con mango de resina y pelo sintético 28 mm. 10,42 €.

14 Me gusta

Malas noticias:

Archaic alchemy
¡Aviso importante!

Tenemos una noticia muy importante para todos nuestros clientes, durante el tiempo que llevamos trabajando, uno de los productos que más nos agrada realizar es la edición especial Mictlan para la conmemoración de nuestros fieles difuntos.

Sin embargó por causas de fuerza mayor tendremos que adelantarla unos meses y será la ultima que se realicé, por lo cual le pedimos a todos los interesados que aparten su paquete.

Como el año anterior el jabón sera personalizado con el nombre (solo nombre), se podrá ordenar el jabón de 150 g, aftershave 100 mL o el kit completo.

Les agradecemos su atención y apoyo en esta edición anual, quedamos a la espera de cualquier duda o comentario que tengan.

Links de preventa:
https://www.kichink.com/…/jabon-para-afeitar-mictlan-person…

https://www.kichink.com/…/18…/archaic/kit-de-afeitar-mictlan

https://www.kichink.com/…/archaic/locion-after-shave-mictlan

8 Me gusta

En Amazon México los Dopp Kit originales en piel, muy baratos

https://www.amazon.com.mx/gp/product/B0072FNJXQ/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

Saludos

4 Me gusta

Gracias! Me ha llegado el pedido con “unas cuantas cosillas”. Mi mujer ha arrugado un poco el morro… Que me voy a tener que afeitar de la cabeza a los pies cada dia para gastarlo todo…

3 Me gusta

De nuevo en Amazon México tienen esta kamisori que usa cuchillas AC a precio de risa



En los foros americanos algunos la ponen como de mala calidad, otros que les funciona perfecto… A saber…

3 Me gusta

Hoy podéis conseguir la brocha Yaqi sintética Moka Express y otras tres diferentes más, rebajadas.

6 Me gusta

Muchas gracias Antonio @noctuido por tenernos al día con “Yaqi”…

Los gastos de envío ya es otro cantar.

1 me gusta

De nada. Lo publico si hay algún modelo que pudiera interesar, porque ya he dado varias veces el enlace que lo anuncia todos los días de lunes a viernes.

Sobre el precio del envío, siempre lo sumo, porque te puedes encontrar desde el envío gratuito, hasta casi los 6 €.

3 Me gusta

Por el precio que tiene tal vez merezca la pena…

1 me gusta

Jodida Moka… Que bonita es la jodia… Pero he de resistir

2 Me gusta

Alguien sabe si La yaqi gigante (75mm de nudo) ¿ya está a la venta?

Saludos!

Pues ya se vendieron las cinco unidades limitadas a esa rebaja, ahora la han vuelto a poner a su precio anterior.

1 me gusta