Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

También con la Rockwell 6c suelo cambiar la Astra verde a los 4 usos.

1 me gusta

Básicamente… rayas la barrita y al compactarla en la lata le echas unas gotinas…
Asi lo hice con el Floid y aún huele…

3 Me gusta

Tomo nota

Día sin IVA en perfumerías Clarel. 21% de descuento en sus productos, incluidos los de afeitado. Solo hoy. 1 € en gastos de envío.

1 me gusta

Les comparto el album en FB con todo lo que estará disponible mañana en thatdarnrob.com. 7 PM tiempo de la Ciudad de México, 2 AM del Miercoles tiempo de Madrid.

https://www.facebook.com/media/set/?set=ms.c.eJxFktmNRTEIQzsasS~%3B9NzYKPHx~%3BLWIfHNhFjT2EqdM5~%3B3iErHiCtP6EanoCV9~_EeWYYEZ3gbaYUrhAoM7Tbz8PjTbjHTaQ9UyVMME9s1E10jVAMQSeFwaE6HCwnyILJgXn587A2xMp4GNCLRtDzKMqJTQi16~%3BfFlsy2XiiI1pTPtHY5~_ZbTFQxC2CuosFyVbcr3ZFPyUoJep8afB~%3BeULAEwW~_FMvecrDaQePB51ffiSOkg9~_cWWwcOnU250mgNW~_t3HkvIJzTq7xIGF9nCg9ej5FwVH7NEpji5izsH4ziFyzsHowGJuzAiNBfvjyE40VkNK~_P3IKShhKjnLIcV7S~%3BYzTepJUewSy8H8D4nFp5E~-.bps.a.1523415421097537.1073741849.833947180044368&type=1

4 Me gusta

Aunque es habitual que en Gifts&Care haya rebajas, las de este verano son bastante interesantes, más la ventaja del descuento del foro.

4 Me gusta

En la tienda virtual estadounidense Vitacost 15% de descuento durante 34 horas. Tienen marcas relacionadas con el afeitado como Thayers, Alba Botanica Aubrey, Kiss My Face, Honeybee Gardens Herbal, etc. Código de descuento SPLASH.

1 me gusta

Si pensáis hacer una compra en la tienda virtual de Clarel antes del 10 de septiembre, superior a 20 €, os puede intereresar que os resten 10 € en la compra, tras realizar una encuesta o no con el código CLA10SELECTION. El código no es válido en días con descuentos generales en la web.

He hecho la simulación de compra y funciona, pero lo reservaré para cuando haya promociones concretas para artículos de afeitado.

2 Me gusta

Son 3 preguntas de nada.
Encuesta hecha!!
Gracias Antonio.

1 me gusta

De nada. Lo he hecho así, por si lo de “chica” pudiera ser un factor limitante :rofl:.

Esta mañana he estado en Francia y alguna cosa a caido.




32 Me gusta

Las Platimum a 0.91?? :open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth::open_mouth:
Me llevo un carro…

10 Me gusta

Iba a decir algo parecido. Aquí las he visto alguna vez casi a 5 lereles…

4 Me gusta

Madre mía que cantidad de afters…

1 me gusta

póngame usted uno de cada!! :rofl:

2 Me gusta

Yo ahí cargaba de Green Tonic!

4 Me gusta

Lo que me ha llamado la atención es que no aparecen las cuchillas Gillette Bleue Extra que tanto gustan por aquí a algunos.

3 Me gusta

En la tienda virtual estadounidense LuckyVitamin 20% de descuento con el código TOPTEN20. Válido hasta mañana día 26 de este mes de julio. Podéis encontrar marcas relacionadas con el afeitado como Personna, Thayers, Alba Botanica, Aubrey, Kiss My Face, Honeybee Gardens Herbal, etc. Captura de una similación de compra.

3 Me gusta

Antonio, una pregunta, en los dos tipos de envío lo pararían en aduanas? O cual recomendais mejor para no tener susto? Gracias por tu tiempo y tus avistamientos

1 me gusta

Hace casi un año pasaron los Thayers que pedí con alcohol con el envío “Estándar” y que yo sepa a Luis @luin y a @Placido se los enviaron sin problemas, pero de eso ya unos meses, cuando iHerb ya no enviaba por ese motivo. A día de hoy no te sabría decir. Aunque si te lo paran en EE.UU. (que es donde están las restricciones) deberían hacerse ellos responsables, pues se los devolverían a ellos.

De nada. Es lo que tiene ahora el “Cyber Summer” :rofl:

1 me gusta