Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Echar mucha crema en un bowl puede causar el efecto contrario al buscado, es decir que la espuma se ahogue, se moleste y no deje que se forme adecuadamente. A mi me ha pasado alguna vez en el bowl turco, como es pequeñito y viene uno de la costumbre de otros mayores, a veces se me va la mano, y la única solución que tengo en ese caso para hacer una buena espuma es tirar algo y seguir montando y añadiendo agua.

3 Me gusta

No te puedo decir porque a mi eso de los ahogamientos nunca me paso

Si que he llenado cuencos de diferentes tamaños con la crema lea con bastante cantidad, lo hacia al principio por diversión, ahora no lo hago

Me reafirmo, mucha cantidad hecho y poco trabajo le dio, a mas cantidad mas trabajo, por lo menos eso me pasa a mi, si es youtuber y pasa eso que dices, pues que vacie y siga, pero no hizo nada, no le cogio volumen la espuma, eso lo tengo claro

Con tanta cantidad de crema estoy seguro que por mucho que trague la brocha le queda espuma para tres o cuatro pasadas como mínimo.

10ooo duros 🤷
…por un momento me hice ilusiones :rofl::rofl:

1 me gusta

Y no os perdáis el minuto 5´ 07´´ al 5´22´´ la cara que pone cuando lo huele y cuando le añade agua en el minuto 7´10´´ , espectacular!!. El tío es un fenómeno, yo me parto de risa con sus vídeos

3 Me gusta

Ya está activa la venta del tazón Pereira


Al final a los primeros 100 les dieron sólo el 50% de descuento en el envío…

Saludos

4 Me gusta

Pedido!

1 me gusta

Y cuanto es el envio?

En la primera prueba que hicieron estaba incluido, que faena!

1 me gusta

Asi pasa, a mi me salió en 7 euros a México, me imagino que a Uds. debe ser mas barato.

Saludos

Acabo de verlo, cuando coges el perk te salen los gastos de envio. 25€ lo veis buen precio?

Hay Dios, comprado, como sois :rofl:

1 me gusta

Para mi se me hizo buen precio, pero no soy experto en tazones :joy:

Ayer un par de cubiertas para el coche se llevaron el resto que había para alguna chuchería :cry:


Por cierto esta este bowl de Zara Home en oferta, yo lo tengo y es la caña

7 Me gusta

Yo me pillé hace un tiempo uno muy parecido … también en bambú … en el Lidl … :ok_hand:

1 me gusta

Ese es el que tengo yo. Le puse unos puntos de pegamento caliente para que no fuera tan planito y va muy bien

1 me gusta

Para mí los surcos del bambú son suficientes y con el tamaño que tiene me da la impresión de estar batiendo claras a punto de nieve :sweat_smile:

3 Me gusta

Me acordaba y cuando vi bambú me dije, anda como elpablico, y lo compré

2 Me gusta

No es que lo tenga a mano pero si me cuadra le echaré un ojo

:grin: