Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

1 me gusta

Si, si…eso decía yo…y tengo dos en camino. :weary:

3 Me gusta

Que cada uno hace lo que quiere…pero que no se por qué no compra en Ali jaja

Los chinos los chinos…nos comen los chinos??? :rofl:

4 Me gusta

Yo tampoco compro en Ali expres…ahora( y de milagro) compro en amazon, me he atrevido. Pero en aliexpres no me atrevo…un amigo ha tenido problemas, decian que su calle no existe. Me he quedado sin vigshaving por eso mismo, iba a pedirle que me la comprara él pero cuando me dijo eso sabía que iba a ser que no jajaja

Vamos a ver…que Aliexpress son muchos vendedores unidos en esa página. Hay mecanismos para que te devuelvan el dinero y para poner reclamaciones.

En mi casa hemos comprado muchas cosillas y sí tardan, pero llegan y están en perfecto estado. También te digo que he reclamado y no ha habido problema en la devolución del dinero.

Y los chinos no son los que te traen el paquete a casa, es Correos. Eso de que no exista una dirección y … yoqueseloquepasa??? es raro.

Mira…menos me fio de Amazon. ¿Por? porque como no mires al dedillo la descripción y las opiniones de la gente, chasco que te llevas. Lo digo por una película que compré. Que si edición coleccionista, que si edición alemana, que si solo 2 discos, que si 3 discos, que si que si que si…que al final, menos mal que miré bien bien y me pude comprar la edición pelada porque la coleccionista decían que tenía 3 discos pero un chaval con fotos decía que venían 2. Así que…

3 Me gusta

Yo también tenía mis dudas con los chinos hasta que se empezó a hablar
de la Vigshaving 2 bandas, la pedí y en 11 días en casa sin el más mínimo
problema.

3 Me gusta

Yo pido a Ali y sin problemas de nada… Lo que se ha perdido me han devuelto el dinero y lo que no ha llegado tal como se anunciaba igual… Para que no se pierdan los pedidos tengo la dirección del trabajo, al igual que la mayoría de mis compañeros.
Empieza pidiendo algo sin valor y comprueba como funciona Ali, tienen cosas interesantes

Edito… Ultimos 3 pedidos 12 dias y en casa…

5 Me gusta

Eso de que la dirección que la calle no existe…, tiene difícil explicación.
Tanto en Amazon como en Aliexpress, la dirección de envío queda almacenada en la base de datos, con su propio formato. El vendedor de Amazon o el vendedor " chino" de Aliexpress, no pueden modificar ningún dato de la dirección. Por tanto no caben errores de dirección por parte del vendedor.
Si hay algún error en los datos, únicamente puede estar en la base de datos de Amazon o de Aliexpress. Y el comprador siempre puede verificar que los datos sean correctos.
Antes de realizar la compra, el sistema de la plataforma muestra la dirección a la que va a ser enviado el producto, de modo que el cliente pueda verificar la exactitud de los datos de la dirección de envío.

2 Me gusta

Yo he comprado en una ocasión y no me llegó el paquete en plazo. Reclamé y me devolvieron la pasta en 1 día. El paquete llegó una semana después y se lo advertí al vendedor, que me dijo que me lo quedará como regalo. Por supuesto le valoré por las nubes y el tipo, me escribió para darme las gracias.

6 Me gusta

@ATILUS Llevo dos perdidos en amazon y no he tenido problemas, películas no he perdido porque las descargo, pero de momento solo llevo un par de libros y cosas de supervivencia que me gustan mucho, cosas de afeitado no he pedido, tabac para el próximo con unos cristales de mentol.
De aliexpres te digo que a todos mis amigos, salvo una amiga, no les gusta.

@Nazareno, @wosa Mi esa era comprar el vigshaving de 26, de echo abrí un hilo para ver si alguien la tenía para orientarme un poco, lo que no me hace mucho es que donde pone targeta de débito o crédito, no me deja ponerla, y la dirección tampoco me dejaba, al final me dejó, pero la tarjeta sigue diciendo que no.

Mi amigo compró varias cosas antes, funda para el móvil, tarjeta de memoria, etc, y nunca tuvo problemas, todo fue bien…cuando pidió unos pendientes ahí fue donde tubo el follon de que su calle no existe, le devolvieron el dinero y dijo nunca más.
Yo por un lado quiero atreverme aunque sea solo por la vigshaving, y tener una de tejón…pero éso, me tira mucho para atrás

2 Me gusta

Parecen gente seria y laboriosa.

8 Me gusta

Joé la que liao …

Sorry al personal.
Lo que no quiero es Abrir MÁS el abanico de lugares de compra.
De hecho, creo que llevo casi 2 meses sin comprar nadená de Afeitado… y Mola .

Conocí Aliexpress hace un par de años y tuve un problema que no me dejaba comprar y me pedían justificantes o copia de la cuenta… algo parecido.

Y creo que el fallo fue mío al registrarme. Creo que en mi nombre no puse acentos y en otra zona sí…y SUPUSE que para ellos eso generaba conflicto.
Me enfrié y me borré. Y no fue nada fácil.

Sobre las entregas… Una tienda muy conocida de UK no me entregaba un paquete porque mi dirección no existía.
Estuve 3 semanas peleándome (email) porque la dirección está informatizada y era mi Cuarto pedido a ellos… 3 correctos y el Cuarto no existo ?
Solución…el día de la entrega , el de la casa de transporte dijo que no existía, y 15 minutos después estaba EL PAQUETE EN SU ALMACEN !!!..a 30 km. de mi casa.
Pero era Viernes y Puente…caravanas… Y tardó eso??? Ni yendo a 200 km/hora lo hace.
Y luego no iba a rectificar, claro.

Estoy muy feliz sin comprar… De verdad.

PROBADLO !!!

Un Saludo

8 Me gusta

Es raro que no te deje meter el número de tarjeta… Ahora algunis vendedores aceptan paypal
Vigshaving vende también por ebay, échale un vistazo

1 me gusta

Tengo 6 pequeñas compras (entre 1’20 y 10’40 €) de Aliexpress en proceso de entrega. Según el número de seguimiento, dos están ya en España.
En ninguna de las seis compras dio opción de Pay Pal.

Imagino que por lo reciente de la incorporación, y por ser pequeñas cantidades.

Me mandaron un email diciendo que aceptaban de nuevo paypal. Buscando he encontrado una pagina que tiene el listado de las que lo aceptan. Supongo que en la pagina del vendedor que acepte ese pago lo pondrá.

3 Me gusta

La verdad es que si, parecen concentrardos para que salga bien las piezas

1 me gusta

Gracias Fernando lo miraré

1 me gusta
4 Me gusta

Es la misma que la de aliexpres, gracias

1 me gusta

Po ya sabes… Si te gusta no te quedes sin ella…
Pijo!!

3 Me gusta