Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Para la semana que viene… como jabonera tal vez sirva…

7 Me gusta

Muchas gracias por la info. Hoy de piscineo, mañana picaré

1 me gusta

El 22 de Agosto saldrá la Hone Type 15t. Me ha llegado un mail informando por ser antiguo cliente. Sólo habrá 22 unidades disponibles, y cada máquina vendrá con funda hecha a mano y brocha sintética con mango de Titanio.

Este si que se ha subido a la parra, espero que sea una broma o fallo de la web, porque si una Wolfman de Titanio cuesta tres o más veces menos, esto no puede ser.

980£ :astonished::astonished::astonished::flushed::flushed::flushed:

https://www.hone-shaving.com/type-15t

6 Me gusta

:cold_sweat: hombre te dan dos mangos, funda y brocha :joy:

2 Me gusta

No te quepa la menor duda que sirven como jaboneras Fernando, y creo que son de ceramica. :thumbsup: :clap: :clap:

1 me gusta

Se ha subido a la parra y se ha quedado a vivir. :joy:
Qué barbaridad!!!
Lo de Neymar se extiende al afeitado (salvando las distancias, claro)

9 Me gusta

Creo que ni aún teniendo dinero de sobra la compraría.

2 Me gusta

:rofl::rofl:980£ :rofl::rofl:
La reunión para fijar el precio tuvo lugar en Amsterdam… después de visitar algunos establecimientos típicos del lugar.

9 Me gusta

Pues a ese precio de auténtica oferta veraniega, casi que me las quedaría todas.Despues en la reventa seguro que se van a revalorizar :joy:

3 Me gusta

Son de ceramica con tapa de madera y lleva una goma en la tapa… Nos acercaremos a verlos

A 20 € cada navaja, gangaso total en vibbo

21 Me gusta

¿Y hay alguna que merezca la pena?

vendió las navajas la semana pasada, eso me ha dicho ahora mismo al tf
abrazote

2 Me gusta

yo tengo un dia al lado de casa y un dia olisqueando el pasillo de apachusques de afeitado y demás…y ni rastro de Lea ni cualquier otra marca reconocida como decente… 4 colonias y un par de balsamos tenian na más :disappointed:

Poca cultura afeiteril … :joy: luego veo fotos de otros super de paises del este y se me cae la baba :stuck_out_tongue_closed_eyes:

2 Me gusta

https://timelessrazor.com/products/timeless-shaving-bowl-ceramic-hand-made-shaving-bowl

2 Me gusta

40 napos más envío desde USA???. Se han pasado tres estados…

4 Me gusta

Ahora mismo tienen en venta un mango de acero más barato que este bowl. Pero quién pone el precio al arte?

3 Me gusta

Feo de cojones.

2 Me gusta

Pero pone “Timeless” abajo, querido… :wink:

1 me gusta

Efectivamente eso me ha dicho también que un señor de Barcelona se las llevó todas, menudo chollo se ha llevado el colega.