Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Estoy totalmente de acuerdo, pero creo que no será un ser humano.

2 Me gusta

No si es áspero.

Áspero es el Ferrari, se le habrá ido el pulimento :grinning::grinning:

2 Me gusta

No hay stock

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Solamente han puesto a la venta unas 10 brochas y han durado poco.

Saludos

1 me gusta

A los que os guste el neroli no dejéis pasar esta oportunidad. Huele muy parecido a Neroli Portofino de Tom Ford y a la 4711, los tiros van por ahí, pero con mejor duración, al menos en la ropa. En ebay se ha estado pagando más de tres veces el precio por el que está aquí. Yo estoy por hacerme con otra :sweat_smile:

5 Me gusta

Está claro, pero hay que tener presente que detrás de un mal programa siempre hay un mal programador.

Por cierto, que al margen de las dotes lingüísticas del informático, la brocha está bien guapa.

3 Me gusta

Estuve años usando edt Ferrari y la verdad relación calidad/precio andan bien, son escurridizas,no son fáciles de encontrar, en concreto la black que creo está descatalogada y no es la misma que venden ahora.

Aún estoy tentado en probar alguna de las nuevas a ver que tal :thinking:

Las Essence algunas están bien, son EDP. Esta que te digo yo huele realmente bien. Tiene muy buen predicamento la Leather Essence, hay gente que la tiene como @Almarpa , él te podrá decir. Yo tuve la Musk y la Oud. También hay quien las ha probado por aquí.

5 Me gusta

Aunque en la página aparece como agotado me llego un correo diciendo que está disponible, yo ya tengo el mio de camino.
https://www.giftsandcare.com/es/boles/4056-scuttle-crown-king-phoenix-artisan-accoutrements.html

4 Me gusta

Ta bonico

2 Me gusta

Lo de la espuma caliente es que me tenía super enableado, a ver que tal.

5 Me gusta

Relajante, se quedará usted dormido con la espuma en la cara :joy::joy:
Ya comentarás, un servidor también tiene curiosidad, aunque los veo un poco pequeños para espumar :thinking:

1 me gusta

Ahora acabo de pillar una …hay stock

1 me gusta

Pues creo que se han vuelto a quedar sin stock🙄

1 me gusta

Entonces he pillado yo la ultima …ayer no tenian stock.Meteran cada dia unas cuantas supongo…

6 Me gusta

Qué va, si son lo mejor de la web!!:joy::joy::joy:

1 me gusta

Para otoño/invierno, Leather Essence es muy buena. Proyección y duración tremendas. Aroma potente que te recomendaría probar antes, aunque no esfácilnde encontrar. Se me acabó hace meses, pero antes de reponerla tengo que acabar alguna.

También tengo la Oud Essence. Aroma más “ponible” que la anterior, pero de similar duración y proyección. Esta es más fácil de llevar durante todo el año.

4 Me gusta

Me acaban de llamar de Gifts&Care y dicen que me mandaron el correo por un problema informático y que no tienen el scuttle, dicen que esperan recibirlo en un par de semanas, me dieron la opción de esperar o devolverme el dinero, de momento voy a esperar a ver si no tarda mucho.

3 Me gusta