Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Para otoño/invierno, Leather Essence es muy buena. Proyección y duración tremendas. Aroma potente que te recomendaría probar antes, aunque no esfácilnde encontrar. Se me acabó hace meses, pero antes de reponerla tengo que acabar alguna.

También tengo la Oud Essence. Aroma más “ponible” que la anterior, pero de similar duración y proyección. Esta es más fácil de llevar durante todo el año.

Me acaban de llamar de Gifts&Care y dicen que me mandaron el correo por un problema informático y que no tienen el scuttle, dicen que esperan recibirlo en un par de semanas, me dieron la opción de esperar o devolverme el dinero, de momento voy a esperar a ver si no tarda mucho.

Buenos chavales éstos de G&C
No problem :grinning:

He usado el buscador y parece que nadie ha comentado todavía esta maquinilla. Me ha llegado un correo de Razor Emporium diciendo que ya han enviado las que se pidieron en pre-order, y que ya están a la venta para el resto.

Os pongo el enlace de la maquinilla, ajustable y de acero inoxidable:

Yo he pedido uno a medida en una alfareria artesanal y a ver q tal. Me lo hace para octubre y me ha dicho que me saldra sobre 20€… cuando lo tenga ya os informare y os lo muestro. Lo de la espuma calentita ahora q llega el invierno se tiene q notar.

Atento estaremos! a ver qué tal sale esa máquina de espumar calentita

Tengo muy buenas espectativas la verdad. Lo pedi del tamaño que queria sin ser pequeño ni tampoco tmaño suribachi, profundidad intermedia, los surcos, el asa con soporte par la brocha,…el resto del diseño se lo deje elegir a la artesana . A ver q tal porque tengo muchas ganas de ver como queda y funciona. Un saludo

24155954

Esto debería ir en el hilo de humor. :rofl:

6 nuevos jabones Barrister & mann en Maggards, corred insensatos, que se agotan !!

https://www.maggardrazors.com/product-category/soaps-creams/barrister-mann/

Los compraba todos :joy::joy:

yo también, de hecho no me he podido resistir y he pedido uno de cada :rofl:

Madre mía!!! No tienes vida para gastar tanto jabón :joy::joy::joy:

Los amantes de las rockwell, están de suerte, esta marca sacó en el pasado una edición limitada de la 6s con cobertura DLC. Pues por lo visto tienen pensado reeditarla en el 2018. Esta información no es oficial sino oficiosa.

Alguno me puede decir si este es el thayers médicated güeno?
Es que veo muchos formatos y no sé cuál es el que es.

Sep, cambiaron los envases hace un tiempo pero ese “medicated” es el güeno. Eso sí, prepárate para alcanfor y árbol de té a cascoporro, no escatiman en eso, jeje.

Un saludete

Pos a la saca…

buena compra,ese y el rosas me encantan

En e vitamins también lo venden y me parece que más barato que en Amazon -en iherbs parece que se ha agotado. Tengo que reponer y estoy pensando dónde.