Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Buenos chavales éstos de G&C
No problem :grinning:

2 Me gusta

He usado el buscador y parece que nadie ha comentado todavía esta maquinilla. Me ha llegado un correo de Razor Emporium diciendo que ya han enviado las que se pidieron en pre-order, y que ya están a la venta para el resto.

Os pongo el enlace de la maquinilla, ajustable y de acero inoxidable:

8 Me gusta

Yo he pedido uno a medida en una alfareria artesanal y a ver q tal. Me lo hace para octubre y me ha dicho que me saldra sobre 20€… cuando lo tenga ya os informare y os lo muestro. Lo de la espuma calentita ahora q llega el invierno se tiene q notar.

5 Me gusta

Atento estaremos! a ver qué tal sale esa máquina de espumar calentita

Tengo muy buenas espectativas la verdad. Lo pedi del tamaño que queria sin ser pequeño ni tampoco tmaño suribachi, profundidad intermedia, los surcos, el asa con soporte par la brocha,…el resto del diseño se lo deje elegir a la artesana . A ver q tal porque tengo muchas ganas de ver como queda y funciona. Un saludo

5 Me gusta

24155954

3 Me gusta
2 Me gusta

Esto debería ir en el hilo de humor. :rofl:

4 Me gusta

6 nuevos jabones Barrister & mann en Maggards, corred insensatos, que se agotan !!

https://www.maggardrazors.com/product-category/soaps-creams/barrister-mann/

9 Me gusta

Los compraba todos :joy::joy:

1 me gusta

yo también, de hecho no me he podido resistir y he pedido uno de cada :rofl:

2 Me gusta

Madre mía!!! No tienes vida para gastar tanto jabón :joy::joy::joy:

3 Me gusta

Los amantes de las rockwell, están de suerte, esta marca sacó en el pasado una edición limitada de la 6s con cobertura DLC. Pues por lo visto tienen pensado reeditarla en el 2018. Esta información no es oficial sino oficiosa.

5 Me gusta

Alguno me puede decir si este es el thayers médicated güeno?
Es que veo muchos formatos y no sé cuál es el que es.

6 Me gusta

Sep, cambiaron los envases hace un tiempo pero ese “medicated” es el güeno. Eso sí, prepárate para alcanfor y árbol de té a cascoporro, no escatiman en eso, jeje.

Un saludete

5 Me gusta

Pos a la saca…

buena compra,ese y el rosas me encantan

1 me gusta

En e vitamins también lo venden y me parece que más barato que en Amazon -en iherbs parece que se ha agotado. Tengo que reponer y estoy pensando dónde.

2 Me gusta

Pero los gastos de envío lo encarecen mucho.
En amazon sólo tienen el de rosas a precoo razonable.

1 me gusta

En amazon lo he comprado a menos de 10 envío incluido