Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

IMG_3580

6 Me gusta

Lo acabo de cancelar. No sé en qué momento del pedido se me suman 14 €. La verdad es que no está nada claro porque desde el primer momento parece que los envíos están incluidos por el Amazon prime. Lo siento si he liado a alguno.

3 Me gusta

Yo también lo he mirado y cobran los 14 € de gastos de envío.

1 me gusta

Yo, el más barato que veo, con gastos de envío si eres "prime, es este:

https://www.amazon.es/Thayers-Lemon-Witch-Astringent-Organic/dp/B0085E6L6A/ref=sr_1_2?s=beauty&ie=UTF8&qid=1506188658&sr=1-2&keywords=thayers

¿Ese es bueno también?. Me preocupa que luego sea sólo agua con aroma…

1 me gusta

Lo he probado y no está mal, pero prefiero el medicated, el “gueno”

1 me gusta

No problem

Llevo yo también un tiempo detrás del medicated, así que estaré atento…

Hay stock de nuevo!

1 me gusta

Gracias al chivatazo de @HarryLime, en Zara ya tienen de nuevo las Tobacco …

0045509999_1_1_1

a parte han vuelto a reponer tres fragancias EDP muy interesantes de cara al invierno y con muy buenas críticas, yo no las he probado, pero viene de camino una oud,

Wood Noir
0047613999_1_1_1

Ambré
0047612999_1_1_1

Exclusive OUD
0047614999_1_1_1

(@Siam creo que buscabas ouds )

Y unas nuevas que tienen muy buena pinta también Eau de Parfum,

Tiveden: Cardamomo - Sándalo - Cuero - Alamizcle
0050001999_1_1_1

Kilsbergen: Bergamota - Flor de naranja - Haba tonka
0050003999_1_1_1

Norrland: Pomelo - Pimienta - Vetiver
0050003999_1_1_1

19 Me gusta

Gracias, me acercaré. Zara home?

2 Me gusta

Le Pere Lucien, se ha decidido y a editado en Europa un jabón que hizo para el foro The Shave Nook, el OUD-Santal, con base de Sebo,

LPL-Soap-001_1024x1024

Aquí la versión europea…

12 Me gusta

No, estas son de las tiendas de ropa, Zara hombre, en la página del producto puedes consultar en que tiendas las tienen

image

Cerca de mi sólo tenían las Tobacco. En los pedidos por web, hacen envíos que puedes recoger en la tienda que quieras.

4 Me gusta

Muchas gracias. Me parece muy interesante

1 me gusta

La de tabaco es un “pack” de 2 con distintas intensidades? ¿Alguna se parece al jabón Santa Maria del Fiore? @HarryLime te invoco.

A ver si tengo un rato libre y me paso por un Zara.

2 Me gusta

¿Cómo olerá esto? :thinking:

2 Me gusta

Eso tiene muy buena pinta :yum::grinning:

1 me gusta

No se parecen Marcos.
Pero la Rich warm addictive huele muy bien.
Aunque de tabaco,nada de nada,es dulce,muy rica.
Pruébala si tienes oportunidad :ok_hand:

3 Me gusta

Prefiero amigo Sandro que te limites únicamente a mostrarnos fotos … :smiling_imp: (bastante tenemos encima ya … :stuck_out_tongue_winking_eye:)

2 Me gusta

No tengo ni idea, :blush: , la tengo en la lista, me suelen gustar mucho el OUD, desde que probé el Nanny’s Silly Moroccan Sands, que tiene un aroma riquísimo.

Me imagino, y eso son elucubraciones mías, entre el oud y sándalo, debería ser un aroma amaderado y oriental, igual incluso se parece al Nanny’s Silly, porque me parece estar describiendolo, pero con la madera de agar nunca se sabe cada aceite es de su padre y de su madre y muchos incluso no llegan a usar oud propiamente dicho sino que hacen una interpretación, todo según los sitios donde he leído sobre él. Yo soy un simple aficionado.

3 Me gusta