Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

De nada. La Fine Stout la conseguí de aquí.

Que yo sepa las Yaqi solo se venden en Aliexpress.

Apuntada !!! Graciassss

Comprada :grin: a esperar 2 meses :confounded:

De esa web hemos comprado algunos, entre ellos @Stuka. No recuerdo exactamente lo que tardó, pero creo recordar que menos de veinte días.

1 me gusta

Eso a vosotros suertudos, a mí la brocha me tardó 40 días justos.

1 me gusta

Van tardando 15 dias…

1 me gusta

Eso espero :grinning: ya os cuento.

Sip
Aliexpress ha mejorado muchísimo
Un par de semanas y el pedido en casa.

2 Me gusta

He visto el título del post que reza asi, “Vosotros los que aqui entrais, abandonad toda esperanza”, al final el hilo va de descuentos, pero a mi el título me ha prestado a pensar que si bien algunos como yo hemos entrado en este mundo por el ahorro evidente frente a las desechables, te dejas llevar por tanto conocimiento y análisis de productos y acabas comprando por placer puro y duro en decrimento de la austeridad que era la motivación inicial.

Esto lo he sabido esta misma tarde tras visionar un video de racogon en el cual prueba un bol que le regalaron, vi una brocha que usa y quede prendado, esto con cuatro dias en este mundo por mi parte, pase a efectuar el pedido en internet de dicha brocha.

A lo que voy que para vosotros es normal y para mi hasta hoy inaudito, duplicidad de recursos, me pare a pensar y me dije, pero si ahora tienes dos brochas, que me estas haciendo si querias ahorrar, me he dejado contagiar por la pasión que se desprende de este foro, esto le da sentido al titulo del post … “Vosotros los que aqui entrais, abandonad toda esperanza”, no hay marcha atras, quede atrapado por un ritual de higiene personal que se parece a ese ritual zen que tienen los japoneses de pasar el “rastrillo” por la arena, dificil de comprender hasta que no se practica.

21 Me gusta

Bienvenido :smiling_imp:

2 Me gusta

Jajajaja …
captaste la esencia rápidamente … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Sal corriendo, todavía puedes. :joy:

2 Me gusta

Tas pasao … animal … vas a ahuyentar al mozo … :joy::joy:

Aunque me parece que está ya totalmente pillado … :smiling_imp:

3 Me gusta

Da igual…ya le ha picado el bicho…:joy:

4 Me gusta

https://m.ebay.co.uk/itm/Muhle-R89-Jet-DLC-/272862264224?hash=item3f87dbbba0%3Ag%3AwS0AAOSwDehZl9ml&_trkparms=pageci%3A7772842b-a75d-11e7-83bd-74dbd180e584%7Cparentrq%3Adca8094c15e0aa1645a72c25fffef4d0%7Ciid%3A1

Cada vez más escasa. Cada vez más cara.

7 Me gusta

Más de lo mismo

2 Me gusta

Tengo una Mühle R89 de mango grande, por ser negra me habría planteado como mucho pagar un 10% más por ella. No es mala, pero a día de hoy y desde hace más de un año no es la mejor para mí. Estoy convencido que es el precio de la exclusividad y por tanto de un capricho más allá del sentido práctico. Dicho esto, gracias por el enlace :wink:.

3 Me gusta

Hombre se paga la exclusividad de las unidades. Pero el acabado DLC no es un simple cambio de color. Justifica esto el precio? El mercado decide

2 Me gusta

Por dios, no es lo mismo sospecharlo que te lo digan … “le ha picado el bicho” … me ha dado yuyu leerlo porque puede ser verdad, solo me falta entrar en las “rotaciones”, jjj

4 Me gusta

Jajajaja… Bienvenido al club :rofl:

2 Me gusta