Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Lo q me sorprende mucho es eso del sobo de pato, que habláis de que se nota mucho en propiedad.

1 me gusta

Se os da ahora por el jabón de pato…

tenor

Un Mallard que se viene de camino :wink:

10 Me gusta

Casi 22$ hasta 4 jabones :+1:t2:

3 Me gusta

Yo también he pecado :joy::joy::joy:

Se vienen de camino Mallard y After the Fire :slight_smile:

3 Me gusta

Ignacio , no te defraudarán , están al nivel de los mejores :duck:

2 Me gusta

:scream::scream::scream::scream::scream::scream: sólo? …unos 20€? … O 20€ son los gastos de envío??
No me extraña que vuelen conforme los estáis poniendo en los comentarios …:clap::clap::clap:

2 Me gusta

Somos unos pecadores de la pradera!!!

5 Me gusta

22 dólares son los gastos de envío para un paquete hasta 4 jabones , luego los jabones están entre 19 y 24 dólares cada uno .

4 Me gusta

Lo q veo que tiene el colega jabones veganos, ver tallow+ duck, duck fat, beef tallow, y lamb tallow. Este tío es granjero o que?

4 Me gusta

Ni zorra idea , seguro que @jfim88 o @Woland sabrán más de este artesano .

1 me gusta

Lo que creo que con el nombre de Mohammad no vamos a ver sebo de cerdo, aunque un sebo ibérico de bellota seguro que desliza más que los demás!
IMG_4191

12 Me gusta

Ni idea jeje. Lleva apenas un año en el negocio, se presentó en DFS sobre esas fechas, y por lo visto ha entrado por la puerta grande.

3 Me gusta

Además de la calidad, cosa que aún no he probado y que supongo que será la ostia. Ese halo de NO stock que está teniendo le da mucha exclusividad y hace que todos los de este mundillo estemos ansiosos por tenerlos.
Por cierto van bien de potencia? Me encanta que se inunde el baño del aroma del jabón que uso

2 Me gusta

:joy::joy::joy::sunglasses::chicken::horse::ox::pig::bear::ram:

4 Me gusta

Pues a ver…, yo creo que están en la línea de los Barrister, no son mega potentes, pero si es cierto que el aroma es persistente, deje abierto el Ambrosía como me recomendó JF en la habitación donde guardo el alijo…, y cada vez que entraba en ella se notaba con claridad el fino aroma a tabaco de pipa…, en general son aromas bien conjuntados, equilibradas las diferentes notas, no agobian, persisten y destilan mucha elegancia y finura.

8 Me gusta

gracias por la información.

Michel

Y el after the fire, también los has comprado?

Yo lo noto sobre todo en el deslizamiento y en el post. De lo mejor que he probado

Y de espumar? Son facilones o se resisten?

1 me gusta

Claro

2 Me gusta