Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

viva el pato y el ahorro !!

3 Me gusta

Sin problemas, no son complicados de espumar.
En los que llevan Tallow y Pato, el deslizamiento es tremendo (Aether),

3 Me gusta

No me esperaba menos de ti, y yo que me iba a ofrecer si no lo habías pedido a mandarte una muestra… que iluso de mi!

1 me gusta

Y los que llevan solo pato?

También, incluso los veganos son excelentes en ese sentido. Desde los Tallow & Steel (los primeros) no ha habido nada igual.

2 Me gusta

Espuman muy fácilmente, al menos los dos que he probado.

1 me gusta

Solo tengo el dark de Tallow&steel y yo creo que es mi mejor jabón.

3 Me gusta

Viuda de pato & hijos

15 Me gusta

Pues a mi me da que como no compre uno en el zoco, no voy a tener ningún jabón de esos. Me da una pereza tremenda el tener que estar pendiente de un producto y cuando lo ponen a la venta, entrar disparado en la web para comprarlo. Si es que parece que me están haciendo un favor por venderme el jabón. Yo si quiero algo, me gusta entrar en la tienda, escoger, comprar y pagar. Si no es así a otra cosa.

Creo que con los años me he vuelto muy cómodo.

13 Me gusta

Pues ya somos dos amigo Marcos … Que pereza! :roll_eyes:
…estaremos atentos al zoco, y si cuadra…pues eso

2 Me gusta

Próximamente a la venta en wolfman la guerrilla en aluminio anodizado.
Ikon va a reeditar su mítico cabezal sbs para estas Navidades. El cabezal rondará los 50 dólares.

2 Me gusta

Estos de Wolfman son muy :smiling_imp:. Te venden la guerrilla completa y no el cabezal suelto y no ponen a la venta la WR1 desde hace meses y con cuentagotas.
Me parece una falta de respeto al posible comprador. Vendo cómo, dónde y cuándo quiero y además lo que me da la gana…

2 Me gusta

Hay stock ahora mismo 3 estan…saludos

1 me gusta

Estirar la ley de la oferta y demanda en una endiablada operación de marketing. Les funciona gracias a nosotros que nos va la marcha :metal:

3 Me gusta

Tambien hay 3 en stock ahora. …en la tienda​:flushed::flushed:

Ya está a la venta. No entiendo muy bien, ¿eso de que el cabezal es “flipable”, como dicen en su web, .qué significa?.

Ikon o wolfman?

Ikon.

El original fue este


Lo reeditan por lo que sé hasta Navidad nada.

Pues hay una diferencia de precio abismal… Quizas flipable signifique reversible. Puede que tenga diferente gap en función de que se coloque de una forma u otra, pero por la imagen parece que ambas caras son iguales…no se.