Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Es un cabezal descatalogado, que ha ido subiendo de precio por raro, exótico y eso tan volátil llamado mercado. La reedición puede ser igual si quieren ya que es suyo el cabezal. Pasaría lo mismo si muhle decide sacar otra vez en serie la muhle r89 jet, ya que de la roca jet no hay noticias

Otro mítico que no se reeditará

Otra ikon escasa

Pues sí parece que va a ser volteable estilo rockwell. ?
IMG_20171015_112458

3 Me gusta

Pues estaremos expectantes…a ver qué va diciendo la peña. De precio 40$ está bien. Los gastos de envío a España son 15 € creo recordar.

1 me gusta

Somos Wolfman, somos los mejores, hacemos lo que nos sale del cimbrel, tenemos a medio mundo lamiendonos los pies, así que a joderse… :see_no_evil::hear_no_evil::speak_no_evil:

6 Me gusta

También han sacado una versión “mejorada”? De El Jefe, aunque por lo leído, tampoco este es perfecto…MR-SE

7 Me gusta

El cabezal es una copia de la Pils

2 Me gusta

Bueno, eso de los mejores… Acaso Picasso era el mejor pintor?.

Hola ¿No esta ya a la venta en la web de Ikon? Yo he visto una a la venta que parece esa.
Saludos a todos

Supongo que por ese precio será de Zamac o como mucho de aluminio, porque es bastante barato.

1 me gusta

Pues eso parece. Anda que leo yo bien las noticias. En fin me meteré a vidente. Gracias amigos :grinning:

2 Me gusta

Ya me has entendido jejeje…

1 me gusta

…y no tenemos abuela :grin:

Sebo de pato?!

6 Me gusta

Así es jeje

1 me gusta

Pues yo también esperaré pero porque por lo visto declara valor real, y eso para Canarias malo :sweat_smile::joy:.

2 Me gusta

La verdad es que si. A veces se pasan con estos impuestos ’ revolucionarios ’ por eso no soy yo muy fan de compras de éste tipo, aunque los productos sean de buena calidad

1 me gusta

Maquinilla de afeitar YINTAL por 9.78 gastos incluidos

https://es.aliexpress.com/item/NEW-Classic-Safety-Razor-Brass-Blade-Replaceable-Wet-Shaving-Manual-Shaver-Razors-for-Shaving-Double-Edge/32819752250.html?spm=a219c.12010108.1000013.8.42292223MI1TVn&traffic_analysisId=recommend_2088_4_90158_iswistore&scm=1007.13339.90158.0&pvid=5fe29b8d-1720-4783-870c-26b03f0dc0ce&tpp=1

5 Me gusta

Esta no se parece a la EJ DE89???