Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Este vendedor tiene bastante material variado y muy interesante,
mangos maquinillas, nudos, cachas navajas de afeitar, estuches para navajas, asentadores, maquillas, oxido de cromo, bol, cabezales, navajas de afeitar, kamisoris, etc
https://www.ebay.es/sch/a.b_uk/m.html?item=262606755978&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&rt=nc&_trksid=p2047675.l2562


19 Me gusta

a la ya me has enableado :stuck_out_tongue: y me pillado el dorado de la segunda foto.Joder con el ahorro :face_with_symbols_over_mouth:
Michel

3 Me gusta

Pues me alegro :joy::joy::joy: espero verla proto por aqui…

1 me gusta

En Connaughtshaving están disponobles las cuchillas monofilo con cargador Schick Proline, tanto para maquinillas injector (Supply, Schick Injector, Giĺette Injector, etc.) B-20, como el cargador P-30 con cuchillas aptas para Feather Artist Club, Kai Capitain, Cobra, Ayslum RX, General Hawk, etc.

12 Me gusta

Hola, hace tiempo que vengo siguiendo las Yaqui sintéticas de las que tanto se habla por aquí, y he visto que tienen gastos de envío, juraría que antes no tenían. ¿Esa así, o estoy equivocado?
Saludos

Yo pedi un par de brochas Yaqi hace algo mas de un mes y me cobraron gastos de envio, desconozco si anteriormente los tenian tambien

Desde mayo que pedí mi primera y única brocha Yaqi, ya tenían gastos de envío, incluso algo más elevados que ahora (entonces 3,63 € por 2,92 € de ahora), sin contar que la misma brocha ahora es algo más barata. Tal vez el fabricante chino que recuerdes sea Maseto Shaving o Vigshaving, que también producen nudos de igual o similar calidad.

1 me gusta

Vaya, entonces me debo haber liado.
Saludos y gracias

1 me gusta

Yo tengo una en camino, bueno a medio camino porque ya está en España y me salieron los gastos de envío en 2,92 euros

1 me gusta

?Que opinión tenéis sobre la nueva brocha de Lea?

2 Me gusta

Creo que la hace Omega.
No sé lo que cuesta, pero básicamente es igual a ésta:
https://www.giftsandcare.com/es/brochas-afeitar-cerda/1170-brocha-de-afeitar-cerda-omega-con-soporte.html
Si te molan las cerditas, por el precio que tiene no pierdes nada en probar.

Gracias, es por probar una cerdita, ya que solo tengo de tejon

Si quieres probar una cerdita, casi mejor buscas alguna de mayor calidad en ese tipo de pelo. Sino, puede que la experiencia te haga rechazar este pelo, por mucho tiempo…

Sería una Omega o Semogue…

1 me gusta

Esas marcas con buenas en ese tipo de pelo. Seguro que algún otro forero te puede echar una mano, pues los hay muy puestos en este tema.
A mí me recomendaron no hace mucho ésta:

Pero, buscaba algo más pequeño para espumar directamente en la cara y me fuí por la 620.
Son brochas que requieren más trabajo y más producto para conseguir los mismo resultados que con las sintéticas, por ejemplo, pero aún así tiene sus adeptos incondicionales.
Seguro que @ElPablico, puede echarte una mano.

4 Me gusta

Brochón de cerda por 10€
https://www.giftsandcare.com/es/brochas-de-barbero/2309-brocha-barbera-omega-cerda-100983.html
Tienes que hacerle el rodaje, como a todas las de cerda, haciendo espuma en la palma de la mano unas dos veces. Así se suavizan las cerdas.

5 Me gusta

He visto esto (Adolfo Dominguez Agua Fresca After Shave Emulsion 120Ml ), https://www.amazon.es/gp/product/B00XDV2KPG/ref=as_li_ss_tl?ie=UTF8&linkCode=ll1&tag=blodecho-21&linkId=abc132d585cba222cc24c22ab57502e2&ascsubtag=A2ASUBID no sé si es bueno ni si es un chollo, pero aquí lo dejo.

La tengo yo, es una Omega, lo pone en el culo del mango, si quieres probar una de cerda es baratísima y relativamente bonita con los colores de LEA. Respecto al pelo es más o menos como cualquiera de cerda, yo tuve Semogue y no me gustaron, el pelo no abría por mucho que la desvrabases y me resultaba pinchona, esta sin embargo empezó a abrir el pelo desde el principio y no me parece tan pinchona, para el suribachi va de cine y para boles más pequeños mejor todavía al no tener un nudo muy grande. Lo mejor es que si no te gusta pues la regalas o la tiras por que sólo cuesta 5,5 €.

Gracias

Gracias por la información