Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Estaba buscando esa jabonera, es que tengo un jabón sin estrenar

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Pues el precio del bálsamo ahora que lo dices si que se me ha antojado caro alguna vez que lo he visto, pero el jabón si lo compraré más adelante.
Gracias! :+1:

1 me gusta

No la dejes escapar.

@barba, ya te han contestado los compañeros, aroma cítrico elegante.

1 me gusta

Vaya! Parece que es uno de los famosos "must have"
:joy::joy::joy:
Pues lo pillaré, de echo, habiendo estado probando este largo verano productos mentolados había pensado el cambiar y ver el efecto de otros jabones refrescantes pero sin ser mentolados, tipo cítricos, con hierbabuena o algo así

1 me gusta

Es que me echa pa’tras comprar otro jabón teniendo uno sin empezar, tampoco gasto tanto jabón, sólo quiero la jabonera.
Había pensado poner un anuncio en el zoco

Yo tenía un recambio en un cuenco de madera y me compré igualmente este por la jabonera, además de otro recambio que estaba a precio de derribo… Ya sabes, hay que ahorrar.

1 me gusta

Va para todo el año y con el bálsamo ya…te mueres de gusto.

1 me gusta

tenor

1 me gusta

Muhle Rocca disponible en G&C. :open_mouth::stuck_out_tongue_winking_eye::smiling_imp::joy:

6 Me gusta

Muhle roca ya disponible en Gifts And Care. Lo que pasa es que a mí ya después de no sé cuantos meses de espera ya se me ha pasado las ganas…

IMG_4224

8 Me gusta

He querido aprovechar tu enableo del cupón pero veo que Maggard al final no tiene el jabón de Pato, así que otra vez será.

1 me gusta

Y… agotadas ya! jeje La escasez artificial funciona…

1 me gusta

Lo sé!!!:sunglasses:

2 Me gusta

Llegaste a tiempo ?:eyes::eyes::eyes::eyes::eyes:

1 me gusta

Creo que sí, por lo menos eso me han dicho.

2 Me gusta

No me parece una práctica comercial digna, juegan con la gente, me sumo a los que dicen que no hay que entrar en este juego, yo la vi cuando se podia comprar por curiosidad pero estoy servido

4 Me gusta

Hola Joaquín,

Yo la tengo guardada en una caja sin usar (90%) por alguna razón no se lleva bien con mi feo careto, eso sí, la colonia es mi colonia de cabecera, si te interesa podemos hablar.

Un saludo.

1 me gusta

Os dejo aquí esta foto del Alcampo de mi barrio. No me suena que tuviesen Old Spice desde hace años.

9 Me gusta

Sin duda! 100% de acuerdo contigo compañero.

1 me gusta