Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Eso sí, es bien bonita. Ya lo creo.:ok_hand:

1 me gusta

Una preciosidad escasa

s-l500 (5)

8 Me gusta

Mamba
https://m.ebay.es/itm/Razorock-Mamba-/122831261411
s-l500 (6)

11 Me gusta

Este último no cuenta no me di cuenta que era puja. No quiero fastidiar a nadie :sweat:

1 me gusta

Le ha dado me gusta fuximori a tu link así que ya se pueden dar por jodidos los de la puja.:sweat_smile:

8 Me gusta

8 Me gusta

Jejeje. Pobrecillos!

1 me gusta

Subiendo… he enntrado eso bien de precio 10 euros…lo que los tienen me pueden decir si se puede utilizar es de los años 80 90…ese aspecto turbio…gracias saludos

12 Me gusta

Por el foro andan varios adictos a ese potingue satánico y dicen que cuando más años tiene mejora como el vino.

Si tienes alguno más por 10 pavos me apunto, ya solo por la etiqueta vintage y el tapón de baquelita mola.

4 Me gusta

Solo he encontrado 1 …gracias por contestarme

3 Me gusta

Tengo esa misma botella en uso,y sin problema alguno.
Disfrútalo :ok_hand:t3:

2 Me gusta

El aspecto turbio es así,no está estropeado. De hecho,los floïd turbios son mejor que los de ahora,más claretes. Ni lo dudes!

5 Me gusta

Gracias…aver si lo puedo comprar hoy…saludos

2 Me gusta

Ok.gracias.saludos

1 me gusta

Pues una preciosidad, a mi en concreto la Kure-Nai esa negra de acero Damasco me parece chulisima y la primera teniendo en cuenta mi experiencia con ZY una tentación.
:star_struck:

Hola.me.comenta que tiene varias botellas mas iguales de 300 ml…si les interesa les digo como lo encuentran

1 me gusta

hola si hay algun interesado por ese producto me comenta donde lo compre que tiene mas botellas …por 10 euros no se si hace envios es hablar con el …saludos (esta en barcelona)

10 Me gusta

hola compi, sabes si tiene alguna Haugrolizado?
abrazote

Hola no se …si quieres te dejo por privado su telefono…

te lo agradezco, pues me quedé sin ello y como loco por localizar alguno
abrazote grande

1 me gusta