Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Más titanio
https://m.ebay.es/itm/Limited-Series-Trident-Razors-Safety-razor-handle-Albion-Made-from-Titanium-G2-/262308671107
s-l500 (13)

5 Me gusta

Se le parece mucho al que lleva la BBS-1 y al Stork Consul.

1 me gusta

Sí, por mucho menos precio. Calidad ni idea

1 me gusta

Por si alguno le interesa, Blackbird polished en stock:

2 Me gusta

Está curiosa :smirk:

A buenas horas. Ya esta en camino la mecanizada😅

Las pusieron hoy a las 18:00 a la venta. Yo también tengo la mecanizada en Barajas ya :wink:

De todas formas no me arrepiento, el precio era irresistible. A mi me sale que ya a salido hacia destino y en ningun momento ha aparecido retencion aduanera ni nada por el estilo, asi que crucemos dedos

las weishi afeitan?porque tuve una y para que afeitara había que haberse afeitado previamente con otra…

Weishi es una marca que tiene varias maquinillas de afeitar. Yo me refería a la Weishi TTO. A mí me afeita muy bien, es suave. Claro que cada cara es un mundo y no puede compararse con la R41 A

2 Me gusta

Yo la utilice anoche y no tiene nada que envidiar a otras de renombre.

1 me gusta

si esa tto fusilada de las gilettes tto…pero nada que ver con aquéllas…

Recuerda que el mismo modelo Gillette Flair tip tto se hacía con tres agresividades, suave normal y agresiva. La del color rojo era la agresiva. Por eso depende de con cual la estés comparando.

1 me gusta

Un soporte que se puede usar tal cual para navajas, muy económico y que no me parece nada feo:


Tarda en llegar pero llega:

Y del mismo sitio he visto esto, que podría valer para tener hasta 6 navajas a la vista en un vitrina o un mueble alto (donde no alcancen los niños vaya):

13 Me gusta

https://www.shavingworld.com/product/shibumi-straight-razor-japanese-style-with-interchangeable-blades/
Cómo vi que este Kamisori de @wosa había tenido éxito entre los Fernando, @FerDL y yo mismo he encontrado este enlace, lo mismo sale una miniconjunta

12 Me gusta

Mejor por amazon… por el tema de gastos de envio…

5 Me gusta

La verdad que como dice @wosa, en amazon sale mejor

2 Me gusta

Si, a ver si me acuerdo de cambiar las cuchillas, no sé si tendré alguna en casa y si valdrán, no se cuando fue la última vez que las utilicé

Usa las normales de doble filo, si no tienes en casa, las Gillette platinum las suelen vender en perfumerías, las del mercadona no te las recomiendo, yo empecé con ellas y no me hizo mucho.

Tranquilo que te acordaras de cambiarla, lo notarás enseguida, de todas formas si la quitas después de usarla, en su papel le puedes poner un punto con rotulador, yo lo hago así, y solo dos usos, no quiero sustos y menos con esa herramienta.

2 Me gusta

El vendedor es el mismo solo que por Amazon pagas 3 euros o gratis en prime…

2 Me gusta