Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

A primera vista una Edwin Jagger, pone Filomatic en el pie del mango.

2 Me gusta

Creo que la quería hacer algo mas agresiva que la EJ… Esta tarde me tengo que pasar por Carrefour (casualidad), veré si la tienen por aquí aunque lo dudo mucho…

1 me gusta

En el hilo de la Filomatic ya se mostró que sería una Edwin Jagger remarcada y así ha sido.

Para ser distribuidores de Dorco, es raro que no fuesen a por una Dorco de doble filo como la PL-602 o la SGA1000, claro que la parte positiva es que descarta plásticos.

2 Me gusta

Me ha dado la impresión de que tiene más gap.

2 Me gusta

Parece de peine cerrado ¿no? Si tiene algo más de gap ¿se nota en cuanto a irritación? claro que tal vez no la comprases.

Si, es un peine cerrado. A más gap más agresiva.
No la he comprado, se me ha puesto entre ceja y ceja el cabezal SBS de Ikon.

1 me gusta

Quien mejor que el creador para que nos saque de dudas, @july te invocamos.

Saludos.

1 me gusta

Hola amigos. Al final ya está en el mercado pero como ya os dije en el hilo de FILOMATIC no hemos podido sacar al mercado lo que queríamos sino lo que Carrefour nos ha pedido. La maquinilla Clásica está totalmente fabricada en Albacete y espero nos haya salido bien. Yo me afeito todos los fines de semana con ella y le he cogido el gustirrinin. Mi idea es que si esta funciona sacar una copia exacta a la FILOMATIC original en colaboración con mi gran amigo Luis Bassat. Espero que os guste porque ya os digo que hemos puesto mucho empeño y horas para fabricarla. Un abrazo a todos

36 Me gusta

Algún sitio de compra online?

1 me gusta

Como vuelan los barrister ya no tienen en maggard ni fougere gothic ni promises ni eventide!!

3 Me gusta

Hace ya unos dias :rofl:

2 Me gusta

Pues mira es un punto muy favor a que este echa 100% en España y lo de la Filomatic original ojalá!!

Tocará echar un vistazo en carre.

5 Me gusta

descarga

1 me gusta

Por cierto, la filo 2 desechable muuuuuuy buena…

2 Me gusta

Es una gran noticia. A mi también me parece muy parecida a las Edwin jagger, qué nos puedes contar de ella?

Un saludete

1 me gusta

¡Muy buenas noticias! En cuanto la tenga a la vista cae la Clásica que se vende en Carrefour.

Sobre el regreso de Luis Bassat para retomar la Inox a condición de que funcione esa clásica, mis mejores deseos. Creo que es una maquinilla que merece volver.

4 Me gusta

Hombre, una maquinilla clásica de tres piezas tiene mucha competencia, pero si se sacase una réplica de la Filomatic Inox se venderían por docenas, aunque sólo fuese por los que no la compramos por los precios exagerados que tienen las vintage. Encima es todo de plástico menos la tapa, muy cara no debe ser de producir…

3 Me gusta

Aqui varios soñamos con una reedicion de la original, incluso con sus ediciones limitadas en materiales nobles: fibra de carbono y bronce y al cielo :grinning::+1:.
Son dias de sueños…

10 Me gusta

¿Donde la viste?

Carrefour, compi.

1 me gusta