Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Gracias, pero la probaste…???

No, no la compré…lo dejo para los ansiosos como @wosa que ha salido corriendo a por ella.

4 Me gusta

Gracias, pero cuando la pruebe alguien que lo comenté, por qué tiene buen pinta.

1 me gusta

El problema de esta filomatic es que muchos ya tenemos la Edwin jagger y volver a comprarla solo por que cambie el nombre pues como que no. Otro cantar sería la original, esa si.

5 Me gusta

No salí a por ella… tenía que dejar unas cosas allí y aproveché el viaje… para nada puesto que aún no la han traido…
He tenido la EJ y la regalé asi que si me compro esta es por “hacer patria” no por otra cosa…

6 Me gusta

Yo, aún teniendo la EJ también la comprare por el mismo motivo, hay que apoyar lo patrio. Además poco se pierde por probarla y nos podemos llevar una agradable sorpresa.

8 Me gusta

Yo estaría encantado en ver una reedición de la clásica filomatic aunque fuese en plastico y acero (y no fibra de vidrio y acero). Eso si, que la tapa sea de acero como la original. Y si además es en colores variados, me compro una de cada color.

Sobre esta filoC tiene buena pinta y el que esté hecha en España me atrae para caer, pero tengo una duda.

http://www.filomatic.es/filoC

Cito “…Este diseño combina el procesamiento del metal de alta calidad (chromo), con la belleza de la estructura.” con lo que no me queda claro de que material es. ¿Cabezal y mango de zamak o similar recubierto de cromo? ¿Latón recubierto de cromo?

Voy a preguntarlo también en el hilo de las filomatic a ver si nos pueden sacar de dudas.

Saludos!

2 Me gusta

Hola,
hasta el 31 de diciembre tenemos exclusividad total con Carrefour. En 2018 comenzará a funcionar www.filoclub.com/ que ya está en las redes sociales y con sorteos de la Filo 6

9 Me gusta

Será que no veo bien o no indica medidas del mango??

Es bonita.

Saludos.

87 mm de largo de mango

1 me gusta

Graciassssss.

Coño, sale el Bertín Osborne… hasta en la sopa hoygan, jajajaja!

Nuevas Thater en cerda…

23 Me gusta

Uffffff, que no me esperen!! :rofl:

2 Me gusta

Parece que esta desbravada, no?

Ese nudo está sin mojar creo yo… Imagino que serán buenas cerdas, viniendo de Thater

2 Me gusta

Las puntas las tiene abiertas

1 me gusta

Pues puede valer hasta para reposapipas y a ese precio no encuentras nada igual.

2 Me gusta

Luego no quiero leer que es un unicornio…un nose cuanto.

Ahí lo tenéis
@leopardjoseluis ahí tienes tú unicornio

16 Me gusta

Aqui hay mucha gente persiguiendo unicornios … igual nos hace falta un profesional … no dire de que especialidad… ahi lo dejo … :joy::joy:

3 Me gusta