Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Ebay está repleto de productos con precios desorbitados con el adjetivo “Rare”. Vale que se considere clásico algo de antes de los 70 y se pretenda añadirle un plus en estado NOS ¿pero de 1986? que igual es del año 2000 :stuck_out_tongue: Para mí que buscan despistados, a ver si caen.

3 Me gusta

Esta loción de 100, con una crema de afeitar y una brocha de cerda me compré el otro día en Portugal por 7 euros el estuche, no lo había visto jamás, hasta el otro día, pero me gustó mucho su olor, por eso lo compré

He visto esto y no se porqué me he acordado del compañero @Stuka

10 Me gusta

Coño!!!
Vaya cosa bonita.
Gracias Manolo por acordarse de mí.
Es muy bonito

Mismos colores que la bandera de Cantabria mira, la tierruca

Pues ya sabéis, @Stuka y @Juan_Torre, lo tenéis en Yourshaving.

2 Me gusta

Gracias amigo

No creo que @Stuka, se haya fijado en ella por lo colores de Cantabria…:wink:
Apostaría más bien, que tiene algo que ver con los “palanganas”…:wink: :pray:

2 Me gusta

Que también tienes la negra y amarilla

1 me gusta

Jajajajajaja
Siiii has acertado

1 me gusta

Y la azul oscuro y azul claro

1 me gusta

30% de descuento en las maquinillas y mangos WCS con el código HolidayDeals. Hasta mañana día 15 a las 9:00. 17 € de gastos de envío.

11 Me gusta

Nueva maquinilla de doble filo con tres mangos (3", 3,5" y 4") y cinco placas diferentes a elegir, de menor a mayor agresividad (AA, A. B. C y D).

14 Me gusta

Esto es un no parar.:open_mouth:

1 me gusta

Ganas de complicarse. A B C D E . :rofl:

Pues no veas el precio. Todo por separado.

1 me gusta

Nuevas Thater de cerda “premium” edición quemelasquitan de las manos paaaaayo :stuck_out_tongue_winking_eye:

10 Me gusta

Mira que vendo tonos mía también :astonished:

1 me gusta

85 nardos americanos + envío … por una gorrinilla … :scream: … pues ya tiene que ser especial … :joy:

5 Me gusta

Ya lo había visto, pero bajo mi humilde opinion, teniendo Semogue , Omega y Zenith a 10 pavos la brocha, quien coño se gasta 85 dolares más envío + posibles aduanas en esa brocha?

Espera que me estoy partiendo la caja de la risa que me da.:joy::rofl:

11 Me gusta

Dicen que la gorrinilla viene de los cerros de Narnia :man_shrugging:

4 Me gusta