Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

La loción que ya no se encuentra, sí. Era muy buena. El bálsamo lo desconozco.

2 Me gusta

y esos productos qué tal están?alguien los ha probado?

Creo que Joaquín @barba lo tenía.

@noctuido yo sólo probé el bálsamo ese que pones de la marca cien
@destutt …no merece la pena … hombre, si quieres probar, tampoco pierdes mucho por el precio que tiene, pero no es ni si quiera un bálsamo, es un aguachirri bastante ligero y blanquecino. No recuerdo sus componentes exactamente pero así a grandes rasgos te puedo decir que era un ligero aroma, era agradable, eso no lo discuto, algo de alcohol y algún componente hidratante (lo justo…o un poquito menos) .

Sinceramente y personalmente, yo no lo recomendaría, ahora bien …si te puede la curiosidad por probar, por 2€ creo que cuesta …pfffff
Yo lo acabe usando para después de salir de nadar de la piscina, me perfumaba un poco, y me hidrataba algo también …aún después de nadar, sin afeitado previo, sentía el alcohol en la cara.
La.locion no la he probado.
Otras cremas y productos de Lidl si las he probado y la verdad me han gustado

4 Me gusta

Hace un año (aprox.) la OCU hizo un analisis de todas las cremas cosmeticas para mujer y la mejor del mercado resulto ser … LA DE LIDL (costaba UN EURO) , creo recordar que era una crema de noche

Evidentemente a continuacion desaparecio en manos de sus voraces compradores que antes no le hacian ni puto caso … porque todo lo que no salga en TV y no cueste mas de 50 euros … tiene que ser una mierda (maomeno asi pienda cierta masa de compradores !)

Volvieron a reponerla, creo que ya costaba 1,30 … no se les ocurrio ni reformularla ni dispararle los precios ,

Conclusion: una cosa puede ser baratisima y muy buena a a la vez , el marketing, es lo que les pone precio, no los componentes del producto .

Pero para descubrirlo hay que tener algo de independencia, criterio y sentido comun

Evidentemente nos dejamos guiar por lo que digan los guruses (yo tambien) pero hay que ensayar por cuenta propia … sin complejos por los precios que veamos

Con un AS que encontre en el chino por 1 euro, tuneandolo con mentol y glicerina, acabe consiguiendo un AS personal que cuando recibi el de FINE , me di cuenta de lo bueno que era el mio
Aunque un producto no sea perfecto, dado su precio , nada te impide usarlo como base, para experimentar tus mejoras con tu experiencia

7 Me gusta

Yo utilizo la hidratante y no está nada mal. Incluso la utilizo después del afeitado a navaja cuando empezaba y las irritaciones eran de órdago.
Ahora la sigo utilizando ya por costumbre, primero la hidratante y a los diez minutos after y de miedo.

1 me gusta

La brocha es mas bien un cepillo de desbrabado, tan mala que la he dedicado a labores honorables , como es poner grasa de caballo en las botas … ves , para eso , su rigidez no tiene precio y es el mejor aplicador de grasa para botas que he tenido nunca … no hay mal que por bien no venga !!! :slight_smile:

2 Me gusta

No si ya ya,… el problema son los gastos de envío si no ha cambiado hace bien poco, son demasiado altos para mi gusto :sweat_smile:

1 me gusta

Pues eso también es buena idea por que es malísima

Subiendo… en walapop vende un vendedor muy fiable eso…no se si es cara barata…:relieved:pero creo que se puede negociar con el…saludos

10 Me gusta

After Shave Terre d’Hermes 100 ml 27,57 €.



Para clientes Prime:

6 Me gusta

Acabo de comprar una colonia Musgo real de lavanda por 18€ en Isolee.
Si miráis en la web de la tienda veréis que hay muchos productos de la marca rebajados si bien me han comentado que está desactualizada y que no haga mucho caso. Sólo he visto aceites corporales, body milk, aceite preafeitado de la línea verde normal y varias colonias de lavanda de la que me he llevado. Ni jabones, ni cremas.
De cualquier modo me llama la atención que tengan normalmente todas las colonias a 30€ cuando en las tiendas online mas populares casi se duplica el precio (55€).

5 Me gusta

Si, la cuestión es que están liquidando la línea antigua de musgo real porque han sacado una nueva que prácticamente duplica precios entre todo y que se distribuirá en una cadena propia, segun me contaron…yo también hice acopio de alguna colonia en isolee hace un tiempo.

Un saludete

3 Me gusta

Ya me parecía a mí!!!

Muchas gracias por la aclaración.

Otro saludo para tí.

Nueva monofilo con cuchillas GEM desde PPA (enlace en la imagen).

11 Me gusta

No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, No me gusta, …

10 Me gusta

Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata.Es barata. :wink:

3 Me gusta

¿La placa normal o la “beta” :sweat_smile:?

Se podrá comprar en España igual q alguna d sus hermanas???

1 me gusta

No me gusta que no paren de sacar novedades a las que difícilmente se puede acceder por los ****** portes… aunque quizás mejor así que sino el bolsillo se iba a resentir.

3 Me gusta