Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Otro mas de Aliexpress por 2.08 euros gastos de envio incluidos,


9 Me gusta

He leído que se encuentra fácilmente en Portugal. Si os gusta y alguna vez estáis cerca, en supermercado Eroski en Gibraltar, 3,45 Libras, 3,95 euros al cambio

9 Me gusta

¡¡¡ Como te lo has currado !!! ha sido digno de ver la selección de productos

3 Me gusta

Pues muchas gracias por los enlaces, porque aparte de servir perfectamente para los aperos de afeitado yo le veo utilidad hasta para mis pipas.

2 Me gusta

De nada. Hay más, pero o bien no se les ve buena construcción, o bien no vienen las medidas en la descripción.

Muchas gracias por la búsqueda. Alguno acabará cayendo para que las maquinillas salgan del armario.

2 Me gusta

Esos están muy bien :heart_eyes:

1 me gusta

Maquinillas de doble hoja con nuevo mango y cabezales DLC-Yaqi. A diferencia del anterior cabezal, estos aparentemente son de peine abierto.

http://s.aliexpress.com/b6JvaQf2 15,44 €.

http://s.aliexpress.com/qQf2U3yy 15,44 €.

14 Me gusta

Rebajas en productos seleccionados en la tienda vía internet Rituals. Si queréis probar la crema de afeitado de 70 ml Samurai, la podéis encontrar en la caja para regalar “Refreshing Ritual” con descuento del 30%. Gastos de envío gratuitos a partir de 20 €.

3 Me gusta

Yo te nombraba Avistador del reino de la gloria :rofl:. No se como no se les ha ocurrido a los nombradores. Buscas y encuentras todo tipo artilugios, ofertas y demás.

Creo que te lo mereces

10 Me gusta

Por ese precio ni me lo pienso, no te puedes ni imaginar lo que cuesta un pequeño pipero en nogal .

1 me gusta

Yo voto por cazatesoros

2 Me gusta

Arruina nóminas también!!! jajajajaja

5 Me gusta

Ha sido el primer nombre que me ha venido a la cabeza. Pero la candidatura creo que es merecida.

1 me gusta

mas bien ROMPE MATRIMONIOS,tantas compras nuestras señoras se lo van a pensar,la mía ya empieza a pensárselo :joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Gracias por la deferencia @ATILUS, Javi @Stuka, @Paco_Galan y @Juan_Torre. Es muy fácil estar al tanto de lo que publico sin entrar a este hilo, solo tenéis que seguir esos sitios bien por las redes sociales (Twitter, Facebbok, etc.) o estar suscrito a sus noticias y novedades vía correo electrónico. De hecho este mes ya viene calentito con las rebajas. Estoy por dejar de publicar hasta febrero, porque es demasiado lo que hay que ahorrar :rofl:.

José @avenocturna “No hay que matar al mensajero”. Solo tienes que aprender a controlar tu “ansia viva” consumista y aprender de los que para este 2018 han dicho que no van a gastar NADA :innocent:.

9 Me gusta

La mia me ha cazado afitandome con dos maquinillas diferentes, que lista es, me ha salvao que le dije que puedo vender, me dice que aligere material, jjj

Hoy ya vendi una brocha, igual saco más al zoco, ahora en navidades todos tiesos, jjj

Llevas dos años al pie del cañón…ya es hora leches!!!

3 Me gusta

Yo esté año me he propuesto no comprar nada. Es más, he borrado todas las app de compra del móvil.
Quiero gastar jabones y empezar a usar mis barras de jabón.
Lo conseguiré? Con vuestra ayuda está claro que no!!! Jejejjjej

11 Me gusta

No te lo sabrí concretar, pero dos años no llevo en este foro.

Para que te voy a mentir, disfruto a estas alturas más viendo las novedades en los afeitados del día, revisiones y compras, que poseyéndolos yo. Si veo algo interesante, lo comparto, aunque en el 99% no se tenga intención de comprar (lo que interesa son nuestros comentarios al respecto). Soy consciente que no podré disfrutar las novedades, mientras que no gaste el material que tengo.

9 Me gusta