Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Te veo el reto muy dificil compañero, para algunos de vosotros ese proposito de año seria equivalente a dejar de fumar, hacer dieta y apuntarse al gym, todo a la vez

2 Me gusta

El 25 de Febrero haces 2 años :rofl: pero bueno…no digo mas.

4 Me gusta

La cosa es difícil, por no decir imposible. Pero bueno, a ver si somos capaces.

2 Me gusta

La mía cuando me vio la brocha del foro me dice
Y esa brocha, le digo que es de pelo de caballo, a lo que me contesta con cara de mala leche, pelo sintético, pelo de tejón y ahora pelo de caballo, te piensas comprar una brocha de todos los animales, solo se me ocurrió decirle que ya no había brochas de más animales

7 Me gusta

Te faltó…LA DE CERDA :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Esa no me la vio, estaba separada de las otras :joy::joy::joy::joy::joy:

4 Me gusta

Hombre está claro que con una brocha, una maquinilla y un jabón todo lo demás son caprichos, pero es lo que le da un poco de salsa a la vida, poniéndonos así no saldríamos de casa. Yo hoy fui a comer a una Pizzeria en plan bien con la familia y fueron 120€. lo que pensé es que si me hubiese quedado en casa compraba una brocha Paladin.:joy::joy:

8 Me gusta

La de cerda :joy::joy::joy::joy:

La primera maquinilla diría q es copia d otra… m sabríais decir???

1 me gusta

Así estoy yo … Pero empiezan a hurgar con jabones de invierno, de verano, con sus bálsamos, que si brochas … :man_facepalming:

Espero contenerme …es más …como el amigo @Juan_Torre estoy pensando en sacar algo al zoco :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

No sabría decirte, pero de las que salieron al mercado no hace mucho, se parece algo el cabezal a la Phoenix DOC.

5 Me gusta

Señores que no se os olvide que ésto es una adicción del copón y que salir de ella es muy difícil por no decir que imposible.

5 Me gusta

Vintage NOS Leresche 901.
9,90€ desde Francia, con envío económico.

4 Me gusta

Sí. Afeitarse es un placer después de poner en práctica mucho de lo que se lee y cuenta por el foro, eso creo que no lo discutimos. Pero ese gusto por afeitarse, puede disminuir si entran en juego otros factores que antes nos eran desconocidos (acumular material por pura avaricia, no darle salida, la cara que pone la parienta, etc.) Creo que como en casi todo, el equilibrio está en el punto medio, y no es otro que ir adquiriendo conforme vamos gastando.

Los hierros es otra historia, pues puedes sentir afición de coleccionarlos, siempre que sientas que no se deprecian.

Hoy sin ir más lejos han salido dos nuevas novedades, una en multihojas recargables y otra en clásicas, que no he publicado. Como dije voy a ver qué sentido tiene publicar tantas novedades, porque igual estoy haciendo algo que pudiera influenciar negativamente en los demás, produciendo ansiedad y como dije eso repercute negativamente en esta afición. Es un pequeño experimento hasta febrero, aunque otros sigan publicando, lo obsevaré desde “la barrera”.

7 Me gusta

:joy::joy::joy:
Lo que lee uno por aquí…
Es común a todas las “contrarias” eso de husmear e investigar sobre las aficiones del marido. Viene de serie en todas ellas.
La mía controla que te cagas, pero como ella se da otros caprichitos de cremas, mejunjes y demás tontás femeninas, la cosa no llega a mayores…
Debe tener como 20 pares de zapatos, 10 cremas y 50 tipos de pintura de cara, así que si vamos a recortar, recortamos todos…
En lo que si os doy la razón es que resulta muy difícil contenerse en esta afición, sobre todo porque hay enableadores “profesionales” que no ayudan…:joy:

13 Me gusta

Tranquilo Andrés … te puedo asegurar que las hay que superan a tu “1/2 costilla” … pero de lejos … lejos … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1ed3cd72b48951d94fdc17a4534dc613

12 Me gusta

¡¡¡¡¡Esa es la actitud!!!
:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

3 Me gusta

tu sigue publicando…nos ayudas porque la ignorancia no va con nosotros…jaja

el problema es cuando somos nosotros los que tenemos más zapatos/zapatillas y ropa que ellas porque compramos mejor y nos duran las cosas varias temporadas…entonces lo tenemos crudo justificando otra maquinilla o navaja o jabón o after…

2 Me gusta

ohhhhhhhhhhhhhhhh. Amén.

2 Me gusta