Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

pues como lo encuentre la va a liar parda no, pardisima.

2 Me gusta

315€ por una brocha con una hermosa y deslumbrante … pegatina !!!

Joder, y yo partiendome la cabeza para hacer una grabadora laser de 3 ejes … ja ja ja

3 Me gusta

ahi la compre yo hace unos meses y ni un problema.en 10 dias en casa y ademas declara muy poco para las aduanas

2 Me gusta

En loccitane Málaga teneis la Plisson :sob::sob::sob::sob:y no me la he traido​:sob::sob::sob::sob:
No os resulta corto el nudo?para espumar en suribachi? No no? Es supersuave si.

3 Me gusta

Tengo el subiráchi del artesano inglés y una Plisson. De coña.

2 Me gusta

Me alegro. Aunque no se que sirubachi es. Fotito.

Soy un cateto fotográfico.
http://stevewoodheadceramics… Este es. Muy bonito y un poco caro. Seguro q se encuentran más baratos, pero me gusta

1 me gusta

No me carga la pag XD

En Google busca steve woods head ceramics. Hace mugs para afeitado muy bonitos

Lo mirare mañana, que me está llamando Morfeo :wink: Espero lo disfrutes.

Bonitas y para todos los gustos, aunque creo que deberían poner mejores fotografías antes de gastarte lo que valen uno esperaría ver mucho mejor el producto.

2 Me gusta

Hay algún twittero que se lo curra infinitamente más…

Ojo cuidao, los de Phoenix A.A. finalmente han fabricado una remesa de la edición limitada Al-Fin, supongo que visto que vendían el after como churros.

6 Me gusta

Es lo que opine yo en otro hilo. Es una gozada de brocha, pero en el suribachi acaba con todos los dedos dentro. Estoy pensado en tunearla. Poner un mango tipo barbero.
De momento sólo espumo en suribachi.

1 me gusta

No te leí compañero. Pensándolo, claro con mi Omega 80265 no me mancho mucho pero, el pelo es mas firme que la Plisson.
La Deluxe tiene mas nervio, dicen.
Lo tendre en cuenta a la hora de comprar pq yo tb utilizo el suribachi siempre.

Graciass

1 me gusta

Hoy, y solo hoy, todos los productos de BodyShop tienen la oferta 6x3 aplicando el código INTERNET.

He hecho una prueba con la crema de afeitar y comprando 6 pagas 3, es decir 36 euros (6 euros por crema).

Gastos de envio gratis en punto recogida Kialia, ó 5.95 euros envío a domicilio.

3 Me gusta

Joder Adrian

2 Me gusta

Gracias @Blauer_Max

Como seguramente no he sido el primero, ni seré el último que mire. No hay existencias del modelo XL.

2 Me gusta

35 posts fueron trasladados a un nuevo tema: Novedades maquinillas Rocnel

La crema Xpec es extraordinaria, tengo una muestra que está a punto de finiquitarse😬 Es bastante cara. El sitio más barato que he encontrado es Lorenzi: 250 ml a 37€ más envió desde Italia. Nadie ha avistado un cupón de dto?
Por cierto, nunca se habla de este producto en el foro, junto co MdC es mi favorito.
Gracias