Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Tú no te preocupes que ésta adicción es noble y no creo que acabe con uno de nosotros como en otras muchas que hay muy perjudiciales.

2 Me gusta

Al menos hasta dentro de un mes, no. Además hay muy buenos ojeadores en este foro, que os segirán induciendo.

1 me gusta

Buenas ¿Alguien ha comprado en esta tienda? http://www.owetrade.top/ Tiene buenos precios en jabones DR Harris, pero no tiene Pay pal y no sé cuanto cobran de gastos de envio.
Saludos y suerte para todos

Por si a alguien le interesa una Asylum Rx, desde Reino Unido, si no me equivoco no da problema de aduanas

1 me gusta

Joder, que poquito os ha durado :joy:

1 me gusta

Probado hoy el gel de afeitar de Rituals. Muy buen producto. Promete ser un “dos en uno” (crema de afeitar y bálsamo), y efectivamente he comprobado en el curso de toda la mañana tras el afeitado que mantenía la piel hidratada, confortable y sin tiranteces

2 Me gusta

No subestimes el poder del lado oscuro…

1 me gusta

Espero no dejarme arrastrar por la fuerza de atracción de las maquinillas multihojas !!

1 me gusta

Tú sabrás. A mí me convencieron en los comentarios de otro foro que no había que demonizarlas, que con una buena técnica iban igual o mejor que las clásicas. Para no parecer un ortodoxo del afeitado clásico volví a las multihojas, probé más de treinta modelos distintos con sus respectivos mangos y blisters (Gillette, Personna, Dorco, Bic, Wilkinson, SuperMax, Laser, Shark, chinas…) Total que para tres buenos modelos (de tres a cinco afeitados) y cuatro aceptables, que no van más alla de dos usos, me he gastado lo que no me gasté en diez años con multihojas y todo para no parecer un radical del AC. Luego igual alguien se piensa que es un disparate pagar 150 € por una maquinilla de acero clásica, que se la supone de por vida, pero con las multi el palo te lo dan a medio y largo plazo más duro y ver como las gomillas de los mangos se caen a trozos, con el uso continuado.

7 Me gusta

La primera ya está agotada, yo tengo una de camino, cuando llegue ya comentaré.

Yo de multihojas me quedé con la Gillette GII y con la Fusión con el mango tan chulo que sacaron negro y liso en homenaje a no sé que película, con las dos y a dos pasadas consigo culito de bebé con irritación cero, supongo que será el jabón porque antes de caer en este vicio me afeitaba de Pascua en Ramos con espuma de bote, a una sola pasada y siempre acababa con irritación. Si tengo prisa o no quiero prestar mucha atención a la técnica echo mano de ellas y creo que nunca faltarán en las rotaciones. Eso si la sensación respecto a una de doble filo no tiene nada que ver, pero yo creo que no hay que ser fanático de nada que si no se deja de disfrutar que es de lo que se trata.
Esta es, creo que es de la peli de Batman o algo así, es que los superheroes no me van nada. Soy de Asterix y Tintin.

11 Me gusta

Debe ser de la liga de la justicia, un grupo formado por Batman, Superman, mujer maravilla…

2 Me gusta

Te falta el mas importante SPIDER- MAN :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Esa misma creo la tienen ahora en druni por 13€ o así …lo que te vienen a costar luego los 3 recambios.

Yo con las muti , la que mejor me fue hace años fue la G2 …aún con algún mordisco que pegaba de vez en cuando …a partir de ahí las multiojas se fueron de madre incluyendo hojas y bandas por todos lados sin ningún sentido

1 me gusta

Para mi gusto le falta peso. A ver cuándo te llegue cómo afeita, porque en temas de afeitado la vista influye, pero no es determinante.

1 me gusta

Parece que es una copia de una copia. Es una doble peine abierto según los de PAA que copiaron de una maquinilla antigua que no tuvo éxito. Lo que no sé es que aporta la tapa abierta como el peine, fué lo que me llamó la atención, y además por 12€ que me costó con un cupón de descuento pues hago pruebas a ver si aporta algo. Pongo foto de la PAA nueva y de la viejuna.
descarga

20 Me gusta

Pregunta por desconocimiento… la tapa tiene más uso que aguantar la cuchilla???

no jodas…eso es motivo de expulsión del foro no?jajaj

me duelen los ojos…que cosas ponéis…

Me acaba de llegar esto ahora, aunque el período de validez es de Regreso al futuro por lo menos

05

3 Me gusta