Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Al precio hay q sumarle 14£ por gastos de envío

Con todo unos 30 euros? No me parece caro, dependerá de la calidad

Para ser exactos 37 por el cambio de libra a euro hoy
A mi es q he visto el precio y m han podido las ganas
Además cn las sintéticas m apaño muy bien

1 me gusta

Creo que es buena compra

1 me gusta
6 Me gusta

Informar para el que le pueda interesar que mis dos testículos permanecen conmigo, no hemos llegado a un acuerdo de venta.

3 Me gusta

Código de descuento en Grooming Dept del 20%, lo que no se si es sólo para clientes o los nuevos también… GD-20

Como nota estoy usando para enviarme los jabones Shipito, un jabón aproximadamente 7$ y dos 13$ de envío con la modalidad más económica. Con Grooming Dept sale muy bien ya que el envío a USA son gratuitos para pedidos superiores a $35, aunque he visto que para los pedidos inferiores también salen gratis.

7 Me gusta

Dado el nivel del cachondeo del foro, a veces no consigo saber si estáis de coña o en serio :thinking::thinking:. De todos modos si andas de hospitales, te deseo que todo salga bien, que viendo tus comentarios eso parece.

Un saludo.

3 Me gusta

Estaba en el hospital. Llevo una racha complicada de médicos, poco a poco todo vuelve a su sitio, hoy por lo menos el huevo me lo dejan en su sitio que no es poco. Un abrazo compañero. Tomemos los problemas con humor, eso ayuda a restar importancia y fortalecerse ante la adversidad.

8 Me gusta

:stuck_out_tongue_winking_eye:

meme1423737783pc

15 Me gusta

4 Me gusta

Claramente el médico ha dicho la verdad, ha testificado

1 me gusta

Entonces cuando llaman a un testigo lo están llamando carahuevo? :rofl::joy:

1 me gusta

sin mención a LAGARTO que es un jabón espectacular? en fin…

:joy::joy::joy:

3 Me gusta

Que sigan ahí por muchos años

1 me gusta

Ya me había echo ojitos …pero 5€elios de envío …nononono

Calendario de Barrister para los próximos 3 meses:

9 Me gusta

Release Schedule

Hi there! If you’re curious about what we have in the pipeline, here’s a sneak peak of the next three months!

Unless otherwise noted, all releases open at 12 pm Eastern Time.

February 1st

Sinfonia Shaving Soap (Jasmine and Apricot)(20.99/jar) (Made Until Feb 28)
Sinfonia Tonique (Alcohol) Aftershave (20.99/bottle) (Made Until Feb 28)
Barrister’s Reserve Spice Aftershave Splash Restocked, New Packaging (19.99/bottle)
March 1st

Romance in Middlesex County EdP (Jasmine, Apricot, Tangerine, Cardamom, Musk, Sandalwood, Oakmoss, Coffee, Iris); Contains 4.4% jasmine absolutes. 7.5 ml vials available (price TBD) (Permanent)
Roam Shaving Soap (Fifth Anniversary Edition; 20.99/jar) (Tobacco, Grass, Damp Earth, Thyme, Smoke, Musk)(20.99/jar)(Made Until March 31)
Roam Tonique (Alcohol) Aftershave (Fifth Anniversary Edition; 20.99/bottle)(Made Until March 31)
Roam EdT (Fifth Anniversary Edition; 31.99/bottle)(Made Until March 31)
Jacinthe Shaving Soap (Hyacinth, Pear, Tomato Leaf, Lemon)(Made Until April 30)(Price TBD)
Jacinthe Alcohol/Tonique Aftershave (Made Until April 30)(Price TBD)

10 Me gusta

Merde… no hay Night Music.

1 me gusta