Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Justitas de todo no?

2 Me gusta

Pues si.

1 me gusta

un timo…vamos…las cremas inglesas en general. esta en concreto no la he probado

1 me gusta

Lo dije hace poco, y sé que hay detractores de Lea, parece que lo nuestro es peor que lo de fuera siempre …y por mucho menos dinero, está marca tan nuestra, le da mil patadas a esas refinadas inglesas

3 Me gusta

hombre tampoco diría tanto.es digna.la que se mea en las inglesas es la alvarez Gómez. eso es impresionante.

1 me gusta

Pues a mí la Lea tampoco me parece gran cosa, eso sí de precio está mucho mejor.

Para cremas de calidad en mi opinión las portuguesas son las que se llevan la palma.

5 Me gusta

La crema Veleiro … :ok_hand: … de propiedades … el aroma … aunque es agradable … es otro cantar … :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

A ver …tampoco digo que Lea sea la reina de las cremas. Es aceptable, y para mí gusto, mejor que las inglesas, si a eso le añadimos que cuestan 6 veces menos, en comparativa se las lleva de calle.
En cuanto a las portuguesas, no las he probado, y les tengo ganas a esas musgo real a ver qué tal. Pediré recomendaciones en su momento :wink:

2 Me gusta

Coincido contigo amigo Joaquín … esas Musgo me tienen intrigado … de este año no pasa el probarlas … :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Pues ya somos 2 amigo Vicente :wink:

1 me gusta

Bueno es saberlo … :metal:

1 me gusta

Esa la tengo pendiente, no sé si me dará picores, quiero probar la crema La Toja primero, que tenerla ya la tengo, pero se me amontona la faena :grinning:

Yo tenía entendido que en realidad testÍculo viene de testigo y no al revés. Si no estoy equivocado, testículo significa “testiguillo”, y los romanos lo llamaban así porque las pelotillas daban fe de que el recién nacido era niño y futuro afeitader.

2 Me gusta

La Alvarez Gómez es muuu güeeeena, que diría Ruiz Gallardón, tanto en aroma como en propiedades. Estoy de acuerdo en que la Lea Classic, salvo en aroma, no tiene nada que envidiar a una T&H y menos aún a una TOBS.

4 Me gusta

Yo me fundí un tubo de Lea Classic y me gustó.

2 Me gusta

Y no está usted equivocado … aunque conviene matizar que el agarrarse las “partes nobles” era un indicador del “testigo” o testimonio y que validaba simbólicamente la palabra que se daba … :grinning:

1 me gusta

Teniendo siempre en cuenta que sobre gustos los colores y en nuestro caso el jeto de cada uno, tengo que ser la parte que lleva la contraria sobre las cremas inglesas… coincido que tanto lea y la toja son buenas cremas, y más al precio que tienen, pero para mí la gran mayoría de las inglesas están por encima de estas dos. Soy un gran defensor de las cremas TOBS, de las que tengo casi todas. He probado otras marcas de inglesas y también me gustan, quizás me falta probar las dr harris y sobre estas no puedo opinar (ya caerán) pero en general creo que tienen unos aromas mucho más refinados que las nacionales que huelen muy bien, pero no se salen de la gama jabon barbero. Opino igual sobre el post de ambas, con las españolas necesito after si o si, con las inglesas lo uso por gusto. Se salva de esto la lea Classic que sí que tiene un tono más cuidado. Ojo!, no digo que las españolas sean malas, tengo varios productos tanto de lea como de la toja y siempre estarán en mi arsenal, pero para “mi” gusto lo siento pero están por detrás de las inglesas.
Que nadie se ofenda por una opinión personal :blush:

6 Me gusta

Si sólo hablamos de calidad, yo las de más calidad que he probado son las Musgo Real

2 Me gusta

Siga urgando, usted siga urgando a los que no la tenemos… :grin::grin::yum:

1 me gusta

están bien pero a mi no me flipan ni musgo ni antiga…responden bien y punto.la última antiga que tuve la regalé. el after bálsamo de antiga si que es bueno

1 me gusta