Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

No es un avistamiento propiamente dicho, además está en inglés, pero lo vi en otro foro y me parece un artículo interesante

11 Me gusta

El articulo esta muy, muy bien, aunque me choca que no diga nada de los jabones, solo de las cremas

P.D. Ya se sabia que las espumas de bote son de inferior calidad a las artesanales nuestras

1 me gusta

Muy de acuerdo. la labor de Antonio es extraordinaria y muy, muy generosa.

3 Me gusta

@noctuido , @Fernan, @rafaunivega, y a todos los demás. Poneos de acuerdo, pensad un título bonito, y si Antonio está de acuerdo, procedemos.

5 Me gusta

Propongo “Vigía de apechusques” o, directamente “Vigía”

1 me gusta

Speick :heart_eyes:

1 me gusta

Tres jabones Monsavon a 0,99 € en Amazon Francia.

Como hay que llegar a los 25 € al ser producto Plus podéis añadir otros productos difíciles de conseguir aquí, como las lociones Mennen, a no ser que queráis traeros 76 jabones. Casi 10 € de gastos de envío.

7 Me gusta

Pues no sé si os habréis dado cuenta pero no he publicado ningún avistamiento en casi un mes. “Unos nos llevamos la fama y otros…” Tampoco es tan difícil como ua dije desde las redes sociales (Facebook o Twitter), o estar suscrito a los “newsletter” de los comer ios en línea.

1 me gusta

:grin::grin::grin::grin:

Ojocuidao que se han dado casos

4 Me gusta

Ya hay alguien escribiendo la palabra “conjunta”…

1 me gusta

Si alguien busca un suribachi, este cuenco tiene surcos en el interior, aunque no muy profundos, sobre 8 €

14 Me gusta

Doy fé. Para mi esa loción (en general casi todas éstas que salen como complemento de la colonia con el mismo nombre) me arde la cara, demasiado pelotazo alcohólico.

:joy::joy::joy::joy::grinning::grinning::grinning::clap::clap::clap::clap:

1 me gusta

Solo permite echar nueve jabones (3 lotes de tres jabones), que tampoco es despreciable la cantidad de 1,125 Kg.

1 me gusta

Si alguien prefiere la colonia Alvarez Gómez Barbería 150 ml junto con la Emulsión, en Paco Perfumerías está por 29,95 € más 5 € de gastos de envío por MRW.

14 Me gusta

En Pacoperfumerias los gastos de envío son gratis a partir de 19€.

5 Me gusta

Gracias por el aviso. Puntualizar que solo estarán esta semana en Lidl

20180202_223115

5 Me gusta

Me he limitado a lo que dice este enlace. Aunque reconozco que no he hecho simulación de compra, para verificarlo.

1 me gusta

Esos boles de bambú funciona bien para espumar? He estado tentado alguna vez en Lidl xq en el interior son un poco ‘rugosos’ pero como no los he visto nunca por el foro pensaba que no valdrían

yo acabe gastándose 60 euros en cuchillas GEM por culpa de amazon…ojito…lo ves barato y le das y zas gastos de envío y la madre que les parió

1 me gusta