Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Casualmente he puesto a prueba uno con tiras cruzadas desde hace dos años, que uso para que se remojen las brochas antes de afeitarme y para escurrirlas si es preciso. Por 1 € que me costó y calculo cerca de 500 usos este es su estado (lo acabo de usar):

Está para tirarlo, aunque por lo que me costó, ha cumplido sobradamente.

8 Me gusta

Buena información adicional :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Los he manipulado y al tacto se notan los surcos. No tanto como en el suri japones de herboristeria, pero creo que pueden servir muy aceptablemente

1 me gusta

Ok, muchas gracias Alberto. A ver si puedo pasar a tiempo y les echo un ojo :wink:

1 me gusta

Y de camino llévate para casa un Cheddar Mature a muy buen precio :blush:

1 me gusta

Opción para dejar secar las brochas en el baño con sujección superior cogida p.e. con tirafondos a la parte inferior de una tabla de armario. Es para colocar copas boca abajo, pero por las medidas puede servir para brochas. También puede servir para colgar las maquinillas.

http://s.aliexpress.com/IrQzqqIj 17,35 €.

http://s.aliexpress.com/r2QV7zIJ 12,16 €.

Si miráis más, encontraéis de 1, 2, 3 y 4 filas, como aquí

18 Me gusta

No vamos a dejarle todo el trabajo al señor @noctuido

13 Me gusta

No es precisamente un artículo de afeitado … pero su aroma y en particular su sabor harían enloquecer de “gula” a más de uno … :smiling_imp:

P.D. … ruego se me disculpe el “off topic” … pero no me pude resistir … aceptaré el castigo sin rechistar … :sweat_smile:

13 Me gusta

Algún grit tendrá el hueso, luego se puede usar como piedra (y luego caldo) :sweat_smile:

3 Me gusta


bluerazor3_large

8 Me gusta

Ahí le has dado … esas puntas sirven para hacer unos “calderos” sublimes … :yum:

Muy buena idea esa, de las mejores para gente con un gran arsenal

2 Me gusta

Sabueso de apechuches

Tienes conexión directa con del departamento de novedades de Amazon, AliExpress?

2 Me gusta

No ¡Qué va!, ya quisiera. Las veces que contacté con ellos para temas que no me afectaban directamente, me ignoraron :joy:.

Para encontrar apechusques, solo hay que optimozar las búsquedas en el navegador, el “Gran Hermano” que es internet hace el resto :wink:.

2 Me gusta

Pues anda que en Amzaon Alemania 4 tubos por 2,04 €. Cremas como las Palmolive (para mí de las mejores) o Florena, no llegan ni al euro. Traerlas aquí dispara el coste bastante (unos 10 € de gastos de envío).

1 me gusta

No sé, no creo que haya que ser un geek para dar con la clave, solo hay que estar suscrito a los avisos de correo, seguirlos en las redes sociales (yo ni eso) y en las visitas a la web usar los filtros de búsqueda. Más claro y fácil imposible. Los vendedores lo ponen muy fácil.


.

8 Me gusta

Joder, 2€.
Estaba yo todo contento en Octubre porque me pillé 4 tubos por 4,85 € en el Amazon de acá… Así que igual puntualmente la vuelven a ofertar asi.
Por cierto, embalaje franco/alemán las mías.

7 Me gusta

Un Manantiales

http://www.atgshaving.com/threads/semogue-caravella-la-toja-manantiales-sir-irisch-moos.9329/

6 Me gusta

Lástima no estar registrado allí,ese manantiales…
Aunque le ha puesto un precio saladete.

2 Me gusta

Barato, jajajajajjajajajaja una Caravela que yo la tuve de cuando se hizo la conjunta en FA y me costo creo recordar 30€ puesta en casa, va este y pide 197 libras, jajajajajajajajajajjaa

7 Me gusta