Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Para nada. Esa burbuja de momento no me llama la atención. (afortunadamente) jejejeje

1 me gusta

Para mi gusto tiene un diseño demasiado industrial “bauhaus” … de momento no me llama la atención … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

No es mala brocha, ojo. De hecho es cojonuda, otrosi es lo que dices del mango…,

2 Me gusta

Yo el bahaus ese no se lo que es pero si tú lo dices será así jejejeje

1 me gusta

Ilústrese amigo Javier … :grinning:

4 Me gusta

Con esa diseño y la cuchilla plana, a la contra tiene que ser jodidilla.

1 me gusta

Pues eso mismo pienso yo … aunque claro … no deja de ser una impresión muy personal puesto que no he probado esa maquinilla … :sweat_smile:

1 me gusta

No, yo no he dicho que sea mala brocha, la tuve y me pareció bastante buena, pero al precio que la pague de 30€ si es buena opción, ahora pagar mas de 200€ por ella, pues yo no lo pagaría, pero bueno, ya sabemos como van estas cosas del coleccionismo.

1 me gusta

Desde luego, libres somos de poner precio y libres de pagarlo…,

2 Me gusta

semogue tendría que sacar misturas en su catálogo fijo en vez de dejarlas para ediciones limitadas…

42001E56-C105-48D0-98E1-69BFFC284CB7

7 Me gusta

Yo la alterno con la Williams mentol que es mi otra favorita de tubo, un día quiero a papá y otro a mamá :smile:

Jajajajaja se la disfrutes amigo.

Desde hace un par de días ha vuelto a estar a 2,70 €.

https://m.ebay.es/itm/PROFUMO-UOMO-EDT-200ml-O-COLONIA-500ml-FLOID-VINTAGE/361969028102
s-l400 (13)
s-l400 (12)

12 Me gusta

https://m.ebay.es/itm/VINTAGE-FLOID-EAU-COLOGNE-DE-REVLON-100-ML-Colonia-Hombre-Descatalogada/152126724052?epid=1468431002
s-l400 (14)

8 Me gusta

Tiene usted toda la razón caballero, como producto plus ahora se puede adquirir por 2,70… muchisimas gracias, es un lástima que yo lo comprase a 7… se ve que soy poco hábil

Sí que es una lástima y mire que le insistí para que la evolución de precios y en que en Amazon fluctúan los precios.

No, pero no preocupes amigo Antonio @noctuido , que ese jabon a 7 lo adquirí anteriormente a conocerte y a la conversación que tuvimos acerca de él, en aquellos tiempos en los que vivía en la mas profunda ignorancia :wink:

1 me gusta

"Lo siento, no volverá a ocurrir"
:wink: