Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Sí que es una lástima y mire que le insistí para que la evolución de precios y en que en Amazon fluctúan los precios.

No, pero no preocupes amigo Antonio @noctuido , que ese jabon a 7 lo adquirí anteriormente a conocerte y a la conversación que tuvimos acerca de él, en aquellos tiempos en los que vivía en la mas profunda ignorancia :wink:

"Lo siento, no volverá a ocurrir"
:wink:

¿Alguien lo ha recibido ya o vamos creando la plataforma de afectados?

No son rápidos precisamente leyendo sus plazos de entrega.

Plazo de entrega

Puedes recibir tu pedido en tu domicilio, recogerlo en los Centros Comerciales de El Corte Inglés y Supercor.

El plazo general de entrega es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Este plazo puede variar según el tipo de producto, puedes consultar la fecha de entrega aproximada en la ficha del mismo. El Corte Inglés no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

16 de febrero me pone como fecha de entrega prevista

No es para que te sirva de consuelo o para meterte miedo, pero la brocha BSB-2 que me mandó Juan desde Barcelona por el servicio 72 horas de Correos, me tardó dos semanas. Cuándo te llegue procura mirar si te han roto el frasco, que esa es otra de las malas experiencias que he tenido con Correos.

Esta plaquita que venden, ¿que sirve para meter las cuchillas usadas en el tabique que da con el vecino? :joy::joy:
https://www.maggardrazors.com/product/maggard-razors-used-blades-lifetime-wall-slot-blade-bank/

Ajajajajajajaja

Yo puesto a ello se las echaría directamente por debajo de la puerta, es menos jaleo :smile:

Blade-bank-slot-1-e1488409336519

31-razor-blade-slots-in-medicine-cabinets

Ahí hay toda una vida de afeitados.

El truco está en no hacer muchas reformas… :slightly_smiling_face:

Por lo visto se hacía mucho en usa y cuando se reforma un servicio imagínate

Yo lo vi en algún vídeo de Youtube y la idea me gustó, pero casi mejor la lata para reciclar

Prefiero una hucha

Yo tengo en el armario del baño una cajita metálica de Smint a la que le entran muchísimas cuchillas.

Smint

Jajajaja … en cuánto me sea posible … te pongo en una foto … mi depósito de cuchillas deshechables … :stuck_out_tongue_winking_eye:

Yo tengo la verde que es mucho mejor :rofl: