Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

¿Alguien lo ha recibido ya o vamos creando la plataforma de afectados?

6 Me gusta

No son rápidos precisamente leyendo sus plazos de entrega.

Plazo de entrega

Puedes recibir tu pedido en tu domicilio, recogerlo en los Centros Comerciales de El Corte Inglés y Supercor.

El plazo general de entrega es de 10 días laborables, excluyendo sábados, domingos y festivos. Este plazo puede variar según el tipo de producto, puedes consultar la fecha de entrega aproximada en la ficha del mismo. El Corte Inglés no será responsable de los retrasos que se produzcan por causas ajenas a su gestión o fuerza mayor.

1 me gusta

16 de febrero me pone como fecha de entrega prevista

1 me gusta

No es para que te sirva de consuelo o para meterte miedo, pero la brocha BSB-2 que me mandó Juan desde Barcelona por el servicio 72 horas de Correos, me tardó dos semanas. Cuándo te llegue procura mirar si te han roto el frasco, que esa es otra de las malas experiencias que he tenido con Correos.

1 me gusta

Esta plaquita que venden, ¿que sirve para meter las cuchillas usadas en el tabique que da con el vecino? :joy::joy:
https://www.maggardrazors.com/product/maggard-razors-used-blades-lifetime-wall-slot-blade-bank/

4 Me gusta

Ajajajajajajaja

2 Me gusta

Yo puesto a ello se las echaría directamente por debajo de la puerta, es menos jaleo :smile:

2 Me gusta

Blade-bank-slot-1-e1488409336519


16 Me gusta

31-razor-blade-slots-in-medicine-cabinets

7 Me gusta

Ahí hay toda una vida de afeitados.

1 me gusta

El truco está en no hacer muchas reformas… :slightly_smiling_face:

2 Me gusta

Por lo visto se hacía mucho en usa y cuando se reforma un servicio imagínate

3 Me gusta

Yo lo vi en algún vídeo de Youtube y la idea me gustó, pero casi mejor la lata para reciclar

3 Me gusta

Prefiero una hucha

4 Me gusta

Yo tengo en el armario del baño una cajita metálica de Smint a la que le entran muchísimas cuchillas.

Smint

16 Me gusta

Jajajaja … en cuánto me sea posible … te pongo en una foto … mi depósito de cuchillas deshechables … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Yo tengo la verde que es mucho mejor :rofl:

1 me gusta

Buenisimo, :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Dicen por aquí que mejor la dorada… las guarda mejor…:joy:

2 Me gusta

La hucha de 500 pavos del chino es un clásico…

12 Me gusta