Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Yo también tengo las cajitas de smint,les hago una abertura en la tapa a modo de hucha y luego pego con loctite la tapadera.

1 me gusta

Ayer mismo cayó una a 0,60 eurazos, pero sin billete impreso, que ya he llenado una con una lechuga 100€ y ni suerte, ni dinero, ni ahorro, ni nada. No lo entiendo… :wink:

5 Me gusta

Amigo Javier … no hay que creer todo lo que por ahí se dice … :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

1 me gusta

yo me he pillado la de feather

2018-02-08-11-12-01-

por eBay sale a unos 6 pavos puesto en casa…me da que una vez lo llene pillare una hucha de esas de chino y a tomar por culo…aunque esta de feather me mola por minimalista y “cuca”

9 Me gusta

Próximamente
newrazorhead1_large

11 Me gusta

Myrsol Blue + Aqua Velva + Brummel AS = (casi) Floid Blue.

Buscaremos las proporciones.

A su servicio.

4 Me gusta

Eso es una pura americanada

1 me gusta

Esta puja pinta interesante :grin:
https://m.ebay.com/itm/Barrister-And-Mann-Adumbrare-Shave-Soap-Aftershave-Set-B-M-NEW-UNUSED/222826440413
s-l400 (15)

9 Me gusta

Ese es mi depósito de cuchillas :sweat_smile:, y, cuando se llena lo tiro en el punto limpio cuando voy a llevar algo.:sunglasses:

1 me gusta

No conocía este Barrister. Edición Limitada?

2 Me gusta

Aunque ya tenían la oferta, parece que han traído un par de cabezales iKon nuevos http://connaughtshaving.com/ikon.html

3 Me gusta

Si, edición limitada de un foro canadiense.

1 me gusta

Cagondena.

4 Me gusta

El que pague esa cifra, se merece que al día siguiente aparezca ese aroma en la página de B&M como producto normal a 19 dólares

4 Me gusta

Pues lo que a dicho el compañero. Trineo pinta de acabar rondando los 100

1 me gusta

Es un pack jabón + after. Se a llegado a pagar más sólo por un jabón. Por ejemplo, cuanto pagarían por un i coloniali con jabonera sin estrenar?

1 me gusta

Buena pregunta. Aunque pienso que el Coloniali no está, quizás, tan cotizado. No hay tanta ansia viva por el.

1 me gusta

Haz una prueba en el zoco :grin:

Mejor nos quedamos con la duda :grimacing:

1 me gusta