Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Claro que cada uno le da el valor que quiere darle, pero aunque sea un pack…

2 Me gusta

https://www.amazon.com/Coloniali-Shaving-Cream-Mango-Ounce/dp/B00GNE6TIE
AC_SY400

4 Me gusta

Jdr, pues llevas razón.

1 me gusta

Terrorífico

1 me gusta

Mira a quién acabo de encontrar en @Wallapop: http://p.wallapop.com/p/45132194?_pid=wi&_me=s_android&_uid=16185207

3 Me gusta

Para quien le guste los clasicos. Yo le he hecho varias compras y recomendable 100%

Para el que tenga pladur está genial, xq con resillones del 7 o ladrillo tosco detras haber quien le hecha valor para hacer la ranurilla esa jajajajaj.

1 me gusta

Este lo venden en aliexpres???

1 me gusta

Como se le va la olla a la gente!!

1 me gusta

No, solo lo he visto a la venta en Amazon, donde de momento no está disponible ni el blanco ni el negro.

Ahora que lo tengo y he visto el Crown King Travel, me iría a por el último, ya que la porcelana de los que han hecho siempre, los hace con tendencias “suicidas”, cosa que no pasa con el de Phoenix Artisans “PPA”.

2 Me gusta

Que está disponible para el que la quiera, yo no la tengo puesto que mi BSB que es la de la derecha, lleva ese nudo.

6 Me gusta

Lo he visto en Maggards, de hecho el enlace de la foto es de esa web. Si el baño coincide con el tabique de la habitación de la suegra se le pueden ir echando por si se levanta descalza. Que malo soy.:joy::joy::joy:

1 me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Acabo de recibir aviso de SEUR informándome que hoy me lo entregan :grin:

1 me gusta

Me alegro por ti. Si con la colonia hubieras pedido algo en previsión de alguna fecha especial, no te habría hecho ninguna gracia. Mejor así :slightly_smiling_face:.

1 me gusta

Pedí una cosilla para mi novia y eso no viene en el paquete, se supone que han mandado solo el pack Álvarez Gómez :thinking:

1 me gusta

Para los que tengáis mangos más anchos que el de la Rockwell, EJ o Mühle normal, en Amazon venden una base en negro o blanco con 16 mm de diámetro interior por 5 €.

3 Me gusta

B6504D98-FDF3-4CC7-BB50-B5E343DC5A11

3 Me gusta

Daros prisa si quereis jabones de pato que creo que se están agotando!!

1 me gusta

yo pillo de esos en eBay a 2pavos en color metálico

1 me gusta