Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

donde hay foie?:joy:

1 me gusta

Bases hay muchas y baratas. El tema es encontrar el diámetro idóneo para encajar el mango, cuando la mayoría no pasan de 135 mm.

1 me gusta

Lo de esa plaquita y tirar las cuchillas dentro de las paredes(en una casa de paredes de pladur claro) es de lo mas surrealista (y guarro) que he visto en mucho tiempo!!!

4 Me gusta

eso es una cerdada…totalmente de acuerdo

1 me gusta

Me recuerda a los que “anónomamente” tiran la basura al patio de luces o donde les pilla mejor, por ahorrarse una mínima molestia. Sí, unos guarros e incívicos.

3 Me gusta

o los que dejan que sus chuchos caguen y no recogen sus heces

4 Me gusta

cierto…no me caben ni la futur ni la progress pero si la GEM 1912 o las gibbs o las ikon

1 me gusta

Tabac Recambio Jabón de Afeitar 125gr
7 Euros

6 Me gusta

Parece que tienen toda la línea de Tabac al 50% y gastos de envío gratis a partir de 19 €

2 Me gusta

He oído conjunta? :grin::grin:

1 me gusta

Y esta todo al 50%

1 me gusta

No sé si tienen tanto stock :joy::joy::joy:

1 me gusta

Jabone de afeitar Martin de Candre

5 Me gusta

Hostia, preciaco el Tabac. Secundo la conjunta :raising_hand_man::smile:

2 Me gusta

Tal vez, esas plaquitas para echar las cuchillas, estaban pensadas para otra época y otros lugares, donde no había sistemas de recogida de basura, o bien eran muy deficitarios, y por supuesto, no existían sistemas de reciclado.
Echar las cuchillas usadas en esos huecos de la pared no sería más que un método para apartar el peligro de niños y ancianos.
Por ejemplo, la casa de mis abuelos en el pueblo, no tenía agua corriente ni cuarto de aseo. Y cagábamos en la cuadra en invierno, y en verano en la parte trasera, al aire libre, bajo dos olivos y un almendro, en lo que se llamaba “el corral”. Que se abonaba con las deposiciones humanas y con el estiércol de la cuadra, y los restos orgánicos de la basura de la casa, y que se acumulaba en un montón tras la tapia, para después, ser esparcido bajo los árboles en la época adecuada, que supongo sería en invierno-primavera. Así era hasta mediados o más de la década de 1970.
Echar las cuchillas en un “buzon” en la pared hubiera sido un avance higiénico y de seguridad, además de un alarde de modernidad.
En lo que sí estoy de acuerdo, es que hoy día, si me parecería una tontería y "guarrerida" incluso, usar este método.
Como dice un famoso juez de menores ( con que apenas estoy de acuerdo en sus opiniones) “Es que estamos perdiendo el norte”.
:innocent:

6 Me gusta

To barata premoh

9 Me gusta

que flipe…

1 me gusta

Puede hacer la función de suribachi …sin llegar a ser un suribachi, claro está, no lleva las mismas estrías
para formar espuma …pero al fin y al cabo tampoco el suribachi está pensado en su diseño para hacer espuma de afeitar, y por menos de 2€ el grande …ahí lo dejo.
Yo ni tengo uno ni otro , que conste
(Visto ésta mañana en tienda física)

httpshgar.com/productos/bol/luminarc/bol-noodles-20cm-opal-blanco-harena-luminarc-6138.html

11 Me gusta

Yo tengo uno así en la reserva y doy fe de que se hace muy buena espuma

5 Me gusta

vemos suribachis everywhere jajaj

3 Me gusta