Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Un polémico
https://m.ebay.com/itm/Barrister-Mann-Roam-Soap-Tonique-And-Kyovu-Aftershave/253394239230?hash=item3aff793efe:g:8NoAAOSw~3pablLr
s-l400%20(21)

4 Me gusta

El uno de marzo volverá a estar disponible

2 Me gusta

En una cuchilleria que cierra tienen varias de estas navajas, me imagino que son pequeñas para afeitarse, pero quizá a alguien le pueden interesar.

17 Me gusta

lo que no veo es esa mezcla de colores que parece una frankenstein

Esas son para cortar el pelo… Hubo una conjunta de esas navajas… dándole un buen repaso valen para afeitarse…

3 Me gusta

Las tienen a mitad de precio, marcaban 60€, pero no he confirmado el precio.
Si alguien está interesado lo puedo preguntar, me imagino que esta tienda no hace envíos, me ofrezco a enviar a los posibles interesados.
Saludos

7 Me gusta

Voy a comprarlo porque colecciono los B&M, pero que quede clara una cosa, es la mayor mierda que he olido en mi vida, en serio, prefiero entrar en un WC en el que acabe de cagar alguien antes que oler eso.

15 Me gusta

:rofl: eso es amor por una afición!

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: se puede decir mas alto pero no mas claro.

2 Me gusta

@fuximori @fuximori

2 Me gusta

:rofl::metal:

1 me gusta

En ese lote hay algún unicornio

2 Me gusta

A que huele esa mierda rafa? Porque las notas prometen mucho

2 Me gusta

170

2 Me gusta

hereje

3 Me gusta

Conozco esa sensación…

:stuck_out_tongue_winking_eye:

2 Me gusta

Esta es una pregunta que nadie te hara, tengo entendido que jabones sin olor solo existe uno que es un mdc, existe algun otro jabón en el mercado asi que sea un top?

A mi me gustaria un Eufros Premium sin aroma

Cada vez soy menos tolerante con ese tema, como no me guste el olor me incomoda mucho ponermelo por la cara

2 Me gusta

Existe eufros en aroma, también sterling etc. Incluso hay de pato sin aroma

1 me gusta

Todos los jabones tienen olor, porque aunque no tengan AROMA huelen a los ingredientes que lo componen.

Cual es el mejor jabón sin aroma? Pues eso depende de muchos factores, pero en general se le pueden aplicar los mismos criterios que a aquellos que si tienen aroma.

Cualquier fabricante que se precie tiene un “unscented”.

9 Me gusta