Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Os espero en el zoco panda!

4 Me gusta

Ya me imagino un hilo “¿Qué ahuyentador de insectos usáis para el Roam?”:joy::joy:.

4 Me gusta

Si y con la fama que le estáis poniendo como para sacarlo después al Zoco :rofl:

4 Me gusta

El día que lo estrenemos… será inolvidable. Contando los días estoy :rofl::rofl:BcTZM

5 Me gusta

Exactamente, y de una calidad extraordinaria. Quizá sea el jabón con las mejores prestaciones que he probado.

3 Me gusta

:joy::joy::joy::joy: mira que son graficos ustedes señores!

3 Me gusta

Jajajaa…ya no lo compro, ni de coña!!!

1 me gusta

Hace unos años cuando puse a la venta el mío y después de ponerlo de vuelta y media, duro 5 minutos en el zoco.

5 Me gusta

Semos masocas

3 Me gusta

Joder pues yo me afeité con él y perfecto. Perfectas brasas. Me duró el olor en la perilla 4 días :joy: En prestaciones, de lujo.

He visto cosas en wc públicos que vosotros no creeríais, más allá de Orión :joy:

8 Me gusta

Ya no eres lo que eras :sunglasses: tinoninoní…tinoníí

Ni te imaginas cuánto agradezco este comentario…! Cada vez que entro en top of the chain, sale ahí, bien grande, y estaba pensando en comprarlo, supuse que sería un olor similar al Summer Storm…
Muchas gracias!

2 Me gusta

Rollo comercial está el Valobra también, si no recuerdo mal tienen uno sin aroma. Y también te puedes animar a hacer tu propio jabón tengo entendido que lo difícil realmente es el aroma. Había alguna receta por ahí similar en componentes al MdC.

2 Me gusta

A cuanto las venden? Lo mismo me interesaria. Un saludo.

1 me gusta

Las venden a 20€, si alguien está interesado que me envíe un mensaje privado. Como de esto no saco nada podré ir hoy (a ultima hora de la mañana o a primera de la tarde) para comprar a los interesados, pero después me será casi imposible.

Os voy a enviar un mp a los que me habéis preguntado.

Saludos

4 Me gusta

Pues si que me interesa una. Me la podrias la podrias coger y te pago por pay pal? (transferencia o lo que prefieras)
Y ya si la coges en negro laseria la leche, jejej
Thanks

1 me gusta

No es que sea un gran hallazgo, pero haciendo la compra en un Alimerka, ví que tenían su propio after de marca blanca (ifa) que tras olerlo pude constatar que era un olor muy conocido: el de LEA. El precio: 1.90€

Imagino que lo tendrán en todas las cadenas que tengan productos “ifa”. No sé si el precio es el más ventajoso pero tal vez a alguien le resulte más fácil encontrar ésta marca que el original.

2 Me gusta

Una vez probé un jabón de afeitar artesanal hecho con grasa de caimán y la verdad que era muy bueno. No sé cómo será este pero aquí dejo un curioso jabón de tortuga.
https://m.ebay.es/itm/UNUSED-Vintage-JOHN-LUSTY-Turtle-Oil-SHAVING-SOAP-Stick-BAKELITE-CASE-Art-Deco/352284275455?hash=item5205c772ff:g:tOYAAOSwGQJaiIon
s-l400%20(22)

12 Me gusta

tiene un color sospechoso jjaja

1 me gusta

4 Me gusta