Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

En la pagina de Phoenixandbeau

8 Me gusta

Esa es la razon por la que me gusta, tengo la piel ultra sensible, cuanta mas suavidad mejor, al menos por ahora hasta que tenga un poco mas de mano

Maemía con el ahorro :see_no_evil:

1 me gusta

No se si alguien lo ha preguntado ya, si es así pido disculpas. Conoceis este cuenco para espumar? Sabeis que tal va?

Lo encontré en ebay: https://www.ebay.es/itm/Copper-Shaving-Bowl-Mug-Cup-for-Shaving-Brush-and-Safety-Razor/131395063442?ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT&_trksid=p2060353.m1438.l2649

7 Me gusta

Yo lo tuve y ahora lo tiene un compañero al que estoy metiendo en el mundillo.
El está muy contento.
Las brochas no sufren nada, pero eso si, es un poco bajo para sacar megatones de espuma. Yo lo usaba cuando me afeito con cremas para poder batir mejor. A mi me daba el apaño y además no descarto volver a tenerlo. Por lo que vale merece la pena.

4 Me gusta

Si es así y como bien dices por lo que vale merece la pena comprarlo, gracias @Stuka

1 me gusta

Por 14e tienes un suribachi y MEGATONES de espuma. De aquí a que te carges una brocha pueden pasar 1000 afeitados.
Para ese, un tazón de Ikea por 1e.

3 Me gusta

Es mi cuenco de cabecera, he probado de todo y es de lejos mi preferido. Para mi el tamano es el perfecto, ya que no necesito espuma para todo el barrio.

1 me gusta

En el Lidl de vez en cuando ponen a la venta un set de cuencos de ese estilo pero sin asa, y tenéis 3 tamaños.

12 Me gusta

Un 25% de descuento en su página para celebrar su segundo cumpleaños

8 Me gusta

Los vi hace algunas semanas. El mayor inconveniente que les vi, es que tienen una forma cilíndrica y la base queda muy plana respecto a la forma de la brocha, máxime si es del tipo “bulb”, con lo que tiende a acumularse el jabón o la crema en los lados, dificultando la batida, es por ello que la mayoría de cuencos para espumar tienen forma más cónica en las paredes. Al igual que la taza turca se debe ensuciar mucho por el material de cobre.

3 Me gusta

Como espumo en la cara mayormente, sólo uso la más pequeña para remojar la brocha antes del afeitado y luego para humedecer las puntas y hacer espuma, alguna vez si que he espumado en el cuenco y tienes razón se queda por las paredes, no había caído ese detalle, pero al final pude con él.

En cuanto a la limpieza, le doy un aclarado con agua, y está perfecto. No lo puedo asegurar, pero yo juraría que no es cobre, igual aluminio anodizado?

2 Me gusta

Te puede llegar con alguna abolladura y para espumar está a años luz de un suribachi. No coge bien el jabón y para mi gusto es pequeño. tengo que decir, eso sí, que no me gusta nada que no sea un suribachi. Pero tengo ese cuenco turco y sólo me sirve para meter los apechusques de afeitado. eso sí, bonito, es muy bonito.

2 Me gusta

no puedo estar más de acuerdo

1 me gusta

Me alegro compañero :grinning:

Yo he comprado y sin problemas, además tienen jabones LatherBros, que me parecen muy buenos.

1 me gusta

Es el que uso habitualmente y va bien. No pesa nada, Se agarra muy bien y el tamaño es bueno.
Hay que secarlo que se oxida, por lo demás es cojonudo

2 Me gusta

Bálsamo Baume a 16€… la página no me inspira confianza. ¿Alguna experiencia con ellos?

https://www.hairbeautyfactory.com/afeitado/baumebe-balsamo-after-sahave

EDITO: el compañero Gargamel parece que compró sin problemas.

1 me gusta

9 Me gusta

Creo que @Xavieiro tiene una, que contento se va a poner.

1 me gusta