Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Donde se encuentran estas cosas aún? Seguro que se venden a ese precio sin problema.

Una Novodur 13 completamente NOS a 500$ que sale cada una, se compra en USA sin pestañear.

2 Me gusta

Condition: Used.

Eso sí, de estar usadas, es bien poco.

1 me gusta

Supongo que eso será por puro coleccionismo, porque si se afila o te la llevas a la cara perderá gran parte de ese valor NOS que tienen.

Sale a 230$ cada una.

La virgen!!

Seguro que se venden porque EEUU es muy grande y seguro que hay algún caprichoso enterrado en billetes dispuesto a pagar esa pasta, pero a la gente se le va la olla que flipas.

3 Me gusta

13 es la medida de la hoja. “6pc” la cantidad.

2 Me gusta

Son usadas… buena pasta se va a sacar el japo…

Ah joder!!!
Menos mal que no las he comprado jejejejeje

Este no será el mítico japo que se hizo hace años con un cargamento de filarmonica nuevas por 4 perras cuando nadie las quería y se vendían en cajas de 12 al por mayor de restos de almacén y ahora las va sacando a la venta poco a poco a precio de oro?

Me suena la historia…

Un saludete

2 Me gusta

Estas dice que son usadas y sin afilar… y solo vende a USA…

Con ese ojo seguro que también compró bitcoins!

Hay poca vergüenza en los cuatro puntos cardinales

Ese vendedor no sé cómo se las ha compuesto para ir sacando navajas de todas las marcas (no solo Filarmonica) y en cantidad. Hace unos meses iba a poner en esta sección que vendía siete Friodur usadas por 500$ (las acababa de poner en eBay) y antes de publicarlo, ya las había vendido.

1 me gusta

Según se mire y que conste que no les tengo simpatía a los especuladores. Aquí en el Zoco normalmennte si se saca algo, se piensa más en el disfrute de otro compañero, incluso el vendedor pierde dinero. En las tiendas como eBay es la ley de la oferta y la demanda, son como los programas de TV de subastas, empeños, antigüedades, etc. de EE.UU. donde unos se forran a costa de incautos, confiados, no conocedores del mercado o desprevenidos y eso que las cámaras les hacen cortarse bastante.

9 Me gusta

Sí señor. Conviene no formar parte de ninguno de estos grupos :grin:

3 Me gusta

Cuchillas Inyector

3 Me gusta

¿He oído conjunta? :stuck_out_tongue_closed_eyes:

No te creas…

Después de leer varias reseñas por el foro ayer me di una vuelta por la web de perfumería arenal, y como no terminé picando:
Locion floid black y mv a 3,95€/ud
Barra La Toja a 1€
Locion Old Spice a 6,99€
Y encima a partir de 15€ envíos a portes pagados.
Nos ponen el ahorrar el bandeja…:sweat_smile:

10 Me gusta