Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Vuelve a estar disponible The General de Colonial Razors, eso si, con una subida de precio.

Saludos!

nuavia nero…racogon ya se ha adelantado

Qué tentación, @trevize . Es una buena oportunidad hacerse con una. Por si os interesa, este año esperan tener una de titanio y la de aluminio a finales de año, entre otros “aperos del afeitado”.

Pastilla de Jabón Tabac a 6.55 €, jabonazo a precio de chollo aqui …

Coño, preciazo.

After Shave Epsilon “Blue Mediterranean” 500ml
por 17,95 euros
https://www.giftsandcare.com/es/after-shave-locion/1140-after-shave-epsilon-blue-mediterranean-500ml.html

Agotado

Ya se podian haber currado mas ese tapón, parece enjuague bucal

La etiqueta recuerda mucho la Floid Blue.

el de la botella original tiene otra pinta…

Ésta mañana en una tienda

no tengo ni idea de si son viejas o nuevas, no entiendo de Floid pero ahí están y la segunda unidad al 70% de su precio.

Este tema de esta loción… cada vez me parece más marketing de manual. Nunca está disponible, se agota… expectativas mil… y nunca está. Yo lo quiero desde luego! Pero bueno, que no creo que sea la Emulsione… ( en realidad pongo todo esto porque tengo rabia por no haberlo podido comprar todavía) :joy::joy::joy::joy:

Ya se ha agotado?

Por lo visto si, tendremos que esperar un poco mas…

Mira esto en eBay http://www.ebay.com/itm/263531856573

El vendedor es un cachondo o tiene mucho tiempo libre

Yo me he reído un rato, la gente se aburre mucho.

Con respecto al epsilon blue no sería la primera vez que ponen un producto en la web antes de tenerlo disponible y lo hacen como agotado.

No sé si ya salió, yo lo acabo de ver OJO LOS MADRILEÑOS!!!

Acqua di Parma abrirá su primera barbería pop up en Madrid

Acqua di Parma abre una barbería efímera en Madrid

Vuelve a estar disponible en Italian Barber. Dos que se vienen, a ver si llegan. CORRED, INSENSATOS!