Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

gracias Paco.pillè hace varios días porque somos fans de thayers en casa.del de rosas que para mi es el que mejor composición lleva.rl lavanda es más artificial

1 me gusta
2 Me gusta

Algún código, Paco?
Gracias

Para los Asturianos y Leoneses porque creo que es donde hay supermercados Masymas, hoy haciendo la compra he visto el recambio de jabón Lea Classic a 6,50 €, el precio normal pero me llama la atención que tengan algo de la gama classic, no solían salir de crema y barrita de la toja y similares.

3 Me gusta

Próximamente
IMG_20180312_115049

12 Me gusta

¿El del april fool’s day de este año de B&M?

1 me gusta

Sip. Eso parece :rofl:

1 me gusta

5 Me gusta


wickham-soap-co-1912-english-rose-shaving-soap

15 Me gusta

Perfumesclub

14 Me gusta

Si te refieres a los códigos de recompensas , éste es el que me aparece NKB104

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Que diferencia hay entre el aqua velva classic blue y la versión que nos llega aquí de Williams?
Vale la pena pagar más por esta edición? O es lo mismo pero con otro packaging?

En cuanto al otro aqua velva “musk”, alguien lo ha probado?

Un saludo!!

1 me gusta

Con permiso del compañero, te respondo yo también, hablando solo del azul
El americano es más potente y más mentolado, tiene más “chicha”, por contra el de aquí es más “fino”, sutil o elegante y tiene mejores propiedades

Personalmente me gusta más el de aquí, pero disfruto mucho de ambos. Si te gusta el Aqua Velva me parece “obligatorio” tener los dos, comparten la base aromática pero son distintos

9 Me gusta

Perfecta respuesta!!!

1 me gusta

Gracias @kike!

Del Musk que me podéis decir?

1 me gusta

El Musk debía ser lo que se echaba Tony Manero antes de salir a romper tarima. Aroma potente, pelín vintage, un golpe ‘seco’ de varonilidad, es ponértelo y cuidado chicas como suenen los Bee Gees.

9 Me gusta

En Clarel 25% de descuento en colonias para hombre y productos de afeitado. Si compráis en la tienda virtual, los gastos de envío son de 1 €. Así por ejemplo la loción de 400 ml de Aqua Velva se queda en 5,99 € o el aceite para antes del afeitado Floïd en 4,49 €.

6 Me gusta
13 Me gusta

La que se avecina.

8 Me gusta