Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Gracias. No estaba al corriente.

1 me gusta

17 € coste mínimo de envío.

11 Me gusta

No entiendo nada. Los trabajadores de Amazon que hagan huelga si quieren. Yo, como consumidor, compraré donde me venga en gana. A mí que me dejen en paz.

2 Me gusta

Qué cada uno compre donde quiera y si ves justa su causa, no compres. Cuestión de conciencia.

4 Me gusta

A mí me lo dijo mi mujer ésta mañana. De nada compi.

1 me gusta

Yo no sé si será por falta de costumbre o yo que sé que es donde menos compro. Hará como año y pico que no compro nada

1 me gusta

No tengo ni idea de si su causa es justa, porque no tengo ni idea de los detalles del caso ni de los motivos de la empresa. Ahora, si antes de comprar algo de cualquier empresa vamos a tener que informarnos del clima laboral existente, apaga y vámonos.

Lo que sí tengo claro es que llamar al boicot de los consumidores es un abuso escandaloso del derecho de huelga y una infracción evidente del deber de lealtad que corresponde a todo trabajador. Además de una bonita forma de pegarse un tiro en el pie, pero allá ellos. A mí mi conciencia no me permite sumarme a ese abuso.

En lo que estamos de acuerdo es en que cada uno compre donde quiera.

7 Me gusta

yo tampoco pienso apoyar a estos señores en su boicott a Amazon
ademàs si el aumento de salario que piden respondiera a un incremento de la productividad entonces sería lógico pero en caso contrario, que es el que nos ocupa lo único que se consigue es incrementar los costes laborales y en consecuencia esto hará que Amazon tenga que despedir a trabajadores o no contratar más. y encima se defenderá de futuras huelgas adquiriendo maquinaria que supla la mano de obra…

6 Me gusta

A mí eso de tener que llegar a los 29 € para que los costes de envío sean gratis, no me hace gracia, pero entiendo que tiene que haber un mínimo de compra.
Cuando mas he comprado ha sido en Navidades. Depende qué tienen buenos precios y son puntuales con las entregas.

2 Me gusta

Llamar al boicot de tu propia empresa es pegarse un tiro en el pie, evidentemente. Pero el derecho a huelga existe y el derecho de expresión (aunque parezca que no últimamente) también. Creo y desconozco el caso (porque lo único que he hecho ha sido informar al compañero @noctuido de la huelga) que la lealtad se gana cuando se cumplen las condiciones laborales tanto de una parte como de la otra, si se incumplen, hay que protestar.

2 Me gusta

pues te sale a cuenta.entre que te dan televisión (alguna serie decente ya hay…) que en cada pedido te ahorras 5 euros por lo menos y que los precios suelen ser bajisimos ahorras más que en maggard jajaj!

Depende que, te sale igual de precio de otro sitio.

Cuando encuentres un Barrister & Mann en Amazon España avisa :joy:

Y la tv no es una de mis prioridades pero se agradece la información.

1 me gusta

los barrister nada…pero creo que es por legislación sanitaria. barrister pasa de certificar sus productos en Europa. así que cuando pillas por maggard digamos que cuelas los jabones en Europa sin que se cosquen las autoridades. Amazon en cambio si hace eso se come un marronazo.

4 Me gusta

Entonces compensa Maggards no? :rofl::rofl:

1 me gusta

Pedir el boicot a la empresa va más allá de la libertad de expresión y del derecho a protestar, me temo (y conste que no soy empresario -me faltan iniciativa y valor - sino un simple trabajador por cuenta ajena). Pero dejémoslo, compañero, que éste no es el lugar, y volvamos la brochas y los jabones, que son mucho más divertidos.

6 Me gusta

Desde luego.

3 Me gusta

Al hilo de Clarel, desde hoy al 21 tienen colonias y afeitado sin IVA, que lo vi ayer cuando pasé por delante de uno y no me acordé de postearlo aquí

1 me gusta

Nuevos Stirling:

Y algunos apechusques nuevos también:

10 Me gusta

Parece que Manuel progresa adecuadamente jeje

18 Me gusta

Va a ser edición limitada del foro? O se va a poder comprar en alguna tienda??