Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

la vas a comprar? heheh

Si la compro es para sacarle pasta, como a la anterior butanita jajajaja, algo pasa entre Semogue y yo que no acaba de cuajar

4 Me gusta

Nop… es en el parque de la Florida en Vitoria :grin:

Preciosa ciudad también!!!

1 me gusta

Eso tiene un nombre.

Empieza por T y termina por E.

3 Me gusta

o calvo

1 me gusta

A mí me encanta ese GIF :joy::joy:

1 me gusta

Chuck Norris sería un puto pringao en éste foro :joy:
Por cierto, Elena @CosmeticsLuna también tiene un jabón sin aroma …pieles sensibles :wink:

3 Me gusta

Compro vocal y resuelvo :stuck_out_tongue_winking_eye:

4 Me gusta

Buenas compis
¿alguien ha probado ya el after, crema o colonia de Myrsol Don Carlos 1972?

Crema Williams mentolada en el Carrefull, la primera vez que la veo 2,35€.

16 Me gusta

Desde hace un año está desplazando a la Williams Ice Blue de 150 ml. Menos contenido al mismo precio, aunque la que ahora venden lleva mentol. En Clarel ahora está en oferta por 1,73 €.

4 Me gusta

Ayer estuve en Clarel y hay bastante descuento por el día del Padre. El Floid pre que se habló ayer y también el after Latoja, salen a 7 euros las 2 unidades algo así. La crema Latoja también salía tirada de precio. Yo me gasté 37€ ayer con eso te lo digo to. También es verdad que mi hija mayor y mi mujer compraron cosas.

1 me gusta

A ese precio la cogí yo en Clarel la última vez.

Paso palabra

1 me gusta

Hola, no se si este es el lugar adecuando para este post, si no lo es pido disculpas y ruego lo muevan al sitio indicado:

Os dejo un enlace muy interesante, es una página web en la que introduces el nombre de un ingrediente INCI (International Nomenclature Cosmetic Ingredient, o lo que es lo mismo Nomenclatura Internacional de Ingredientes de Cosméticos) y te salen unas caritas que te indican si ese ingrediente es más o menos saludabe. Espero que os ayude a la hora de hacer vuestras compras.

https://thetruthaboutcosmetics.com/

https://laveritesurlescosmetiques.com/

15 Me gusta

esto es buenísimo porque así nos evitamos comprar basura

1 me gusta

En Aliexpress están de promoción de aniversario. Echad un vistazo a vuestra lista de deseos, porque veréis varios precios rebajados, con un rectángulo rojo y una corona (algunas tiendas aunque pocas todavía no se han sumado a los descuentos extra). Solo tenéis que recoger el cupón y esperar entre el día 28 y el 31 de este mes, para efectuar la compra.

3 Me gusta

Podrías dar más info sobre como conseguir el cupón? Gracias.

1 me gusta

Después de añadir a la cesta te dará la opción de cogerlo, sin necesidad de confirmar la compra.

20180319_144440

1 me gusta