Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Visto en un hipermercado E. Leclerc. Crema Williams mentolada 1,79 € y bálsamo para el afeitado Floïd con regalo de champú 3 en 1 por 4,95 €.


16 Me gusta

Guapa la Tony, pero vaya pesaje :hear_no_evil:

1 me gusta

Para entrenar dedos!!!

1 me gusta

Ese champú tiene una fragancia muy agradable y al menos en mi caso, mi pelo se quedaba agradecido tras cada paso por la ducha.
Es complicado encontrar productos para el cuidado capilar que sean de calidad, que dejen buenas sensaciones y además, con olores de tinte masculino.

Eso sí, todo sea dicho, de barato tiene poco.

3 Me gusta

No lo entiendo. La Godzilla la “rebajan” de 16,35€ a 26,98€?

este marketing chino me confunde :smiley:

10 Me gusta

Yo he pensado lo mismo…

1 me gusta

Eso es cm las rebajas dl día sin iva dm mediamarkt, los días d oro dl corte inglés y otros almacenes… al poner ciertos productos cn supuesta rebaja quieren q piquemos!!! Marketing!!!

2 Me gusta

eso es un monstruo…

ciertamente inaudito…

En maggards vuelven a tener stock de todos los mikes (la ultima vez que mire no tenian de casina)

1 me gusta

los del.patito? esos que tal son ahora?una vez probé y el.mio apestaba a sebo…igual fue aquella conjunta para afeitado vintage que nos llegó un producto en mal estado…desde entonces never more

Pues te lo dire en unas semanas. No los conozco, pero tenia ganas de un vetiver puro y como no conocia ningun patito pues ese y alguna cosa mas se vienen para casa

https://www.executive-shaving.co.uk/saponificio-varesino-opuntia-special-edition-shaving-soap-150g
opuntia_shaving_soap

9 Me gusta

gracias! a ver si la trae yourshaving pronto!

1 me gusta

Hoy turisteando…


Por si hay alguien interesado…
http://es.patiodelosperfumes.com

He podido oler unos cuantos de estos jabones corporales y alguno de ellos me ha recordado a los Eufros, aunque no puedo asegurar que éstos sirvan para el afeitado.
Algún valiente en la sala???.

16 Me gusta

Que pintaza tienen las aguas de colonia entre otras cosas mas…:sweat_smile:

Damos alguna recomendación ¿que fue lo que más te gustó?.

Un saludo.

1 me gusta

No pude entretenerme mucho y además estaba petado de gente. Los frascos de EdT no estaban mal, pero los jabones, aún siendo corporales, tenían muy buena pinta. Sobre todo me gustó el de cítricos y aromáticas.

1 me gusta

Cojonudos los Mikes…

te cambio un stirling x uno de esos jaja

1 me gusta

Angulo para afilar cuchillos por 1.52 euros gastos de envió incluidos.
1

9 Me gusta