Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

Ahora a ver con que me afeito yo…:thinking:

7 Me gusta

Van poniéndose a la venta las brochas Yaqi presentadas en el Cosmoprof (faltan algunas).

Yaqi 24 mm Giotto 17,57 €.

Yaqi Purple Haze Mew Brown sintética 18,40 €.

20 Me gusta

Al igual que Rafa @rafaunivega espero que no haya sido algún compañero, aunque esto era previsible que pudiera pasar. Pese a no estar interesado en las barritas, siento la buena fe que has puesto por compartir. Tampoco hay que ser un lince para saber a cierto plazo quién os hizo la faena :face_with_raised_eyebrow:.

6 Me gusta

No sé si ha sido algún compi o no. Ese vendedor no va a tardar en tener barritas de esas. Yo le compré en Diciembre una caja que compartí. Desde Diciembre le he visto tener 2 cajas más. En unos días volverá a tener.
Y no, yo no he sido.

5 Me gusta

Aunque en la distancia ya nos conocemos algo y sabemos cuándo bromeamos y cuándo vamos en serio. Para mí y para casi todos estás fuera de toda duda, al igual que el 99% de los que participamos en SCNHG :wink:.

A ver si es verdad y tenéis suerte.

4 Me gusta

También es cierto Antonio, que cuando ha tenido esos jabones no han durado mucho. Yo ya voy servido de todos modos, pero cuando vuelva a aparecer con una caja, mi recomendación sería comprarla y luego hacer el reparto, estoy seguro que habrá un número de compis para repartir. Mientras se busca gente y no, esos jabones desaparecen.

6 Me gusta

Tienes razón. Esta vez nos han comido la tostada. Si la suerte me acompaña y lo veo cuando saque otra caja similar me comprometo a comprarla directamente y luego ya se repartirá entre los que nos hemos interesado, empezando por @Paco_Galan; estoy seguro que no faltará gente para la conjunta visto el interés mostrado.

8 Me gusta

Alguien le debió de hacer una oferta , porque mirar el correo que me llegó, lástima de no haberlo visto a tiempo.

7 Me gusta

Hostia esa Purple Haze :heart_eyes:

tenor%20(1)
Vamos a relajarnos (voy a relajarme…), ya saldrá otra buena oportunidad :smile:

6 Me gusta

:rofl::rofl:
Perdonad pero leyéndoos parece que si no pilláis ese jabón os tendréis que afeitar en seco por que no hay más jabones en el mundo…

Será por jabones…

1 me gusta

alguien sabe si estos pelos sintéticos son distintos de los que ya tenia en catalogó yaqui?

1 me gusta

Vaya que si! Ayer fui a hacer la compra y me di una vuelta para olisquear… El Tabac 40€, el Pre de proraso 12-14€,…

1 me gusta

Bufff, vaya precios…

1 me gusta

Eso supongo que en el ECI, no?

1 me gusta

Realmente cierto, pero encontrar jabones vintage de los de antes de verdad , no tiene precio y te lo dice uno que tiene mas de un ciento de los de ahora.

3 Me gusta

Con eso contaba, que tenemos un ciento :rofl:
Así que suerte para la próxima y si no tendremos que sacrificar nos y disfrutar ese ciento.
:wink:
Paz y a disfrutar…

1 me gusta

luego algunos se lamentan de la crisis de las tiendas tradicionales pero es que con los comercios online que nos surten (bomarzo, gifts&care, yourshaving, amazon) a precios tan buenos quien quiere pagar más!

3 Me gusta

La mayoría de los comercios tradicionales (al menos la mayoría de los que yo conocí en los ochenta y noventa) empezaron una estrategia suicida. Pasó una generación de profesionales cercanos al cliente, que lo aconsejaban para que consumiese BBB poniéndose en su lugar, a otro cambio generacional que rozaba el insulto a la inteligencia del cliente, con el único fin de sacarle el dinero, al calor del dinero fácil, para cuando se dieron cuenta del error, ya habían perdido clientes de los de toda la vida.

Los comercios que has mencionado sean virtuales y/o físicos tratan bien al cliente, de lo contrario sería su fin.

7 Me gusta

En los comercios que mencionas siempre he tenido un trato maravillosos, y siempre que pueda les compraré a ellos, que para mí mantienen esta afición, si no lo hacemos luego nos quejaremos si alguno desaparece que espero que no ocurra nunca

2 Me gusta