Avistamientos: «Vosotros los que aquí entráis, abandonad toda esperanza»

y donde pones esas bolsitas? vamos para que las usas? igual.es útil pero no.caigo para qué usarlas

Por ejemplo para que no cojan humedad las navajas y se oxiden.

2 Me gusta

para eso usábamos una aceite en spray ballistol que iba bien

Lo se, pero quizás hay gente que le es mas cómodo con la bolsa.

si funciona es buena idea y mancha menos

Si, si, no quiero quitar mérito a tu avistamiento…

1 me gusta

Pero… Cómo se usa esto con los jabones? En dónde se pone? :thinking:

Comparto más información mañana, les adelanto que la venta estará abierta a cualquiera que este interesado, sola recuerden la restricción de los Aftershaves para pedidos fuera de los Estados Unidos.

15 Me gusta

Se puede comprar directamente a Barrister? Envian a España?

Yo lo utilizo para navajas y maquinillas.

Mañana comparten mas información al respecto las personas del grupo South Florida Wet Shavers. El año pasado la compra era directamente con ellos, no a través de B&M. En cuanto a los envíos, si es solamente el jabón no debe haber problema para mandar a España, si también quieren el After Shave ahí si tendrían que coordinarse con alguien de EU para la compra y el reenvío.

1 me gusta

Pues asi. Buabuabua!. …bueno consuela saber que tenemos muchos jabones :yum: y costara acabarlos. Gracias por la info

que yo sepa dicen que vayas a maggard a pillar

Que lastima que el año pasado no conociese shipito, estuve a un ratito de pillar el primer Citricuya, con camiseta y bolsa incluidas…

1 me gusta

Pues yo pondría a disposición mi dirección en TX… :roll_eyes::tired_face: pero con lo que me tardo en recoger mis compras y con tantas compañías que se dedican a eso del reenvío. Lo bueno que ya muchos de ustedes tienen experiencia en comprar y recibir artículos restringidos.

2 Me gusta

En shipito si te pillan que lleva alcohol tampoco te lo mandan.

1 me gusta

¡Vaya lío entonces!

1 me gusta

IMPORTANTE: Brian me contacto sobre el interés de muchos ustedes para adquirir el set de SFWS/B&M, por desgracia ellos no están en la posibilidad de gestionar el envío a España. Así que me pongo a la disposición de todos los interesados. Yo tengo una dirección en Texas, en la cuál podría recibir las ordenes del set Citricuya. Dado que el negocio de se dedica a la renta de apartados postales y hasta dónde sé al reenvío de paqueteria (al menos dentro de EU y hacia México), me gustaría pensar que ellos nos podrían ayudar con el reenvío a España directamente de los Estados Unidos. Estoy en espera de respuesta para ver que soluciones podrían ofrecernos.

Mientras tanto quizá sería buena idea el discutir la posibilidad de una compra grupal. Espero que los veteranos en éste tema nos puedan brindar su ayuda.

Actualización:
Brian Myers:
Greetings wet shavers!

Citricuyá is back for a 2nd run as we celebrate SFWS’ supporting role as local hosts for the 4th annual Big Shave event: The Big Shave East! Please note this is entirely an SFWS release, and is not affiliated with the event itself, nor is it in the Event Swag Bags (offered right now at The Big Shave East Facebook page).

C2 will be offered for 3 weeks on a pre-order basis at $40 for a full set, consisting of a full 4oz tub of soap and a 100ml bottle of alcohol-based aftershave. This is the last time we will make the set widely available for unrestricted purchase. Please note that this is the same formula offered last summer, also on a limited pre-order basis, but we wanted to make it available one last time so that people who missed it, who want to re-load, or simply want another crack at it will have the opportunity to do so.

To place an order, please email myersb68@gmail.com… include ALL of the following:

  1. Your name
  2. Shipping address
  3. Number of sets you would like to order (not offered on an individual unit basis)

We’re offering a very simple shipping plan: it will be $7.50 for 1 or 2 full sets, and $13.50 for 3 or more, with no limit.

Once I have your message, I will respond with the amount and PayPal address. I ask that you reply to my message with confirmation that you have paid, and if your PayPal address does not match your email to me, tell me the address you have paid from. If we can’t identify your payment, the product won’t ship until it’s cleared up.

It’s our pleasure to offer this set one last time to all of you. You’re the ones who make this so much fun for everyone. So THANK YOU, and may your next shave be your best shave until the one after that!

7 Me gusta

Verde, rojo, blanco o azul al mismo precio.

7 Me gusta

En Yourshaving con el descuento del foro salen más baratos esos tubos, excepto el de té verde.

4 Me gusta